Jump to content

Circumpolar en Puente Romano

mazzini

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, me gusta la foto. Sólo un consejo. Hay un punto rojo, justo en el centro, que parece ser una linterna o un reflector. También se observa la silueta de un coche. Suprimiría esta pequeña zona con el tampón de clonar de PS, porque atrapa mucho la atención. 

Enhorabuena de nuevo. Yo tengo que probar aún esta técnica, si el tiempo (y los hijos) me lo permiten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, Que pasada!!!! Me encanta esta foto. Enhorabuena!!!. Supongo que las 20 tomas se hacen superpuestas, claro. Con una exposición múltiple, no? Unas preguntas. Para que salga así, ¿se ven todas las fotos con la misma luminosidad, o conforme se van añadiendo tomas se va viendo de otra forma? y ¿que separación de tiempo hay entre cada toma? Gracias por anticipado.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me gusta la foto. Sólo un consejo. Hay un punto rojo, justo en el centro, que parece ser una linterna o un reflector. También se observa la silueta de un coche. Suprimiría esta pequeña zona con el tampón de clonar de PS, porque atrapa mucho la atención. 

Enhorabuena de nuevo. Yo tengo que probar aún esta técnica, si el tiempo (y los hijos) me lo permiten!

Hola Nikon D800, el punto rojo es el cartel de información del Puente romano, lo único es que al alumbrarle con la linterna hace ese brillo.

Gracias por pasar y por tu buena observación.

Un saludo

Enlace al comentario

Uffff, Que pasada!!!! Me encanta esta foto. Enhorabuena!!!. Supongo que las 20 tomas se hacen superpuestas, claro. Con una exposición múltiple, no? Unas preguntas. Para que salga así, ¿se ven todas las fotos con la misma luminosidad, o conforme se van añadiendo tomas se va viendo de otra forma? y ¿que separación de tiempo hay entre cada toma? Gracias por anticipado.

Hola EnriqueMC, son 20 tomas con dos segundos de intervalo entre cada toma, con los mismos parámetros puestos en la cámara y hechas con intervalómetro, para luego unirlas con Startrails.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola EnriqueMC, son 20 tomas con dos segundos de intervalo entre cada toma, con los mismos parámetros puestos en la cámara y hechas con intervalómetro, para luego unirlas con Startrails.

Gracias por pasar.

Un saludo

Muchísimas gracias por la respuesta. Por un momento pensé en exposición múltiple. Desconocía el funcionamiento de Startrails, me ha resultado muy interesante. Ahora concedo aún más valor a tu fotografía. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena iluminación con una circumpolar de lujo por que solo 20sg no era mejor bajar iso y 25-30sg

Hola Paco, gracias por pasar a comentar.

Hacía frío y estábamos cansados de haber estado haciendo un reportaje antes de hacer esta circumpolar por eso pusimos menos tiempo para que terminase antes.

de todas formas, cuanto más subas ISO ya sabes que captas muchas más estrellas.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...