manarola5t Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esta foto la hice en las salinas de Santa Pola (Alicante) un día de estos de ahora llueve, ahora no llueve. Aprovechando un momento de no lluvia hice esta foto en la que lo que más me llamó la atención fué el color del cielo y la forma de "ese" recortada contra el cielo que tiene el borde superior de la vegetación de fondo . Simplemente me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esta foto la hice en las salinas de Santa Pola (Alicante) un día de estos de ahora llueve, ahora no llueve. Aprovechando un momento de no lluvia hice esta foto en la que lo que más me llamó la atención fué el color del cielo y la forma de "ese" recortada contra el cielo que tiene el borde superior de la vegetación de fondo . Simplemente me gustó. Saludos. Buenas, el problema de la foto es que está totalmente fuera de foco. Disparaste con una apertura grande f4,5 y un tiempo de exposición de 1/200. No sé donde está fijado el punto de enfoque pero, con los datos de disparo tienes muy poca profundidad de campo (parte nítida). Para conseguir una profundidad de campo mayor, cierra el diafragma 2-3 puntos y disminuye el tiempo de exposición. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, conincido con el compa GLOPEZ, aunque a mi me gusta la combinacion de colores y la toma en general. Con mas foco hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bonita composicion y estupenda gama de colores. Lastima lo que ya te han comentado: la PDC. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 No soy un experto y creo que tirando fotos aprende uno, el contraste de colores fríos y cálidos es precioso y la composición me gusta mucho, tienes lo mas importante buen ojo, la técnica es algo que se va adquiriendo con la experiencia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas