Jump to content

el saladar

manarola5t
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice en las salinas de Santa Pola (Alicante) un día de estos de ahora llueve, ahora no llueve. Aprovechando un momento de no lluvia hice esta foto en la que lo que más me llamó la atención fué el color del cielo y la forma de "ese" recortada contra el cielo que tiene el borde superior de la vegetación de fondo . Simplemente me gustó.

Saludos.

3184312823_236eeca42b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la hice en las salinas de Santa Pola (Alicante) un día de estos de ahora llueve, ahora no llueve. Aprovechando un momento de no lluvia hice esta foto en la que lo que más me llamó la atención fué el color del cielo y la forma de "ese" recortada contra el cielo que tiene el borde superior de la vegetación de fondo . Simplemente me gustó.

Saludos.

3184312823_236eeca42b_o.jpg

Buenas, el problema de la foto es que está totalmente fuera de foco.

Disparaste con una apertura grande f4,5 y un tiempo de exposición de 1/200. No sé donde está fijado el punto de enfoque pero, con los datos de disparo tienes muy poca profundidad de campo (parte nítida).

Para conseguir una profundidad de campo mayor, cierra el diafragma 2-3 puntos y disminuye el tiempo de exposición.

Un Saludo

Enlace al comentario

No soy un experto y creo que tirando fotos aprende uno, el contraste de colores fríos y cálidos es precioso y la composición me gusta mucho, tienes lo mas importante buen ojo, la técnica es algo que se va adquiriendo con la experiencia, un saludo.

Enlace al comentario