jose.casta Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Supongo que no me queda otra que reirme, porque lo segundo va a ser muy difícil. Llevo un par de semanas viendo el SB-900, por el tema de tener un segundo flash, y pasarle el sb-800 a mi mujer para que lo use con la D60.. Concretamente estaba mirándolo en pixmania, un precio de la leche, 379 € aproximadamente, cual es mi sorpresa cuando ayer lunes, ya decidido a pedirlo, entro en la web y veo que lo tienen en oferta al 18% de descuento... ¡MARAVILLA, A POR ÉL! Con el 18% de descuento se queda en......................... 409 €, pasa de 499 a 409. Que h---- -- ---a! Lo primero que pense es que estaba equivocado, que miré otro flash, pero no, os aseguro lo que os digo, porque recuerdo que lo estaba comparando con precios de ebay hongkong y me salía por lo mismo... Esto es marketing señores, te suben el precio pero te dicen que lleva descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, precisamente ayer me compre el SB900 en fotok de barcelona (tiene web) por 399, eso si, garantia internacional. Me dijeron que si tenia algun problema (espero no tenerlo) se lo llevara a ellos y ya se encargaban ellos de enviarlo al servicio tecnico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues quillo, al igual que en el Carrefour, Eroski ... o cualquier cadena grande de distribución. Suelen hacerlo desde hace ya bastante tiempo, para que la gente caiga, pero el problema es la subida de precios en los artículos por culpa de la subida del yen. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 En esta tienda 372 euros, imagino que la garantia sera la europea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo lo compre hace tres semanas a PIXMANIA y me cobraron puesto en casa 379 euros, cuando lo ví a la semana siguiente lo subieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo lo compre en asha por 374, llego en 3 dias. con garantia europea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo lo compre en asha por 374, llego en 3 dias. con garantia europea Acabo de mirar en Asha y, realmente tienen bueos precios. Me quiero pillar SB600 y en Asha esta a 199€, en Pixmania 239€, y en ECI creo que me pedían 330€. La cámara la compré en ECI, pero el flash creo que lo pillaré en Asha, aunque no sea garantía Finicon. Tenéis más referencias de esta tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 :) :) Sin más comentarios... Bueno si, gracias por confirmarme la decepción :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Acabo de mirar en Asha y, realmente tienen bueos precios. Me quiero pillar SB600 y en Asha esta a 199€, en Pixmania 239€, y en ECI creo que me pedían 330€. La cámara la compré en ECI, pero el flash creo que lo pillaré en Asha, aunque no sea garantía Finicon. Tenéis más referencias de esta tienda? Yo compré el SB 600 en Duke http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1352 Quedé muy contento con el trato y la rapidez de envío. A este precio hay que sumarle 14€ de gastos de envío. En cuanto a la garantía me dijeron que con la factura que te mandan (están en Canarias) se hacían cargo. Tienen un teléfono de contacto para cualquier duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revu Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola a todos Lo acaban de rebajar mas en pixmania ahora esta a 369 € hasta dentro de tres dias. Yo igual me decido con ese precio Un saludo Revu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.