Jump to content

SB-900

jose.casta

Publicaciones recomendadas

Supongo que no me queda otra que reirme, porque lo segundo va a ser muy difícil.

Llevo un par de semanas viendo el SB-900, por el tema de tener un segundo flash, y pasarle el sb-800 a mi mujer para que lo use con la D60..

Concretamente estaba mirándolo en pixmania, un precio de la leche, 379 € aproximadamente, cual es mi sorpresa cuando ayer lunes, ya decidido a pedirlo, entro en la web y veo que lo tienen en oferta al 18% de descuento... ¡MARAVILLA, A POR ÉL!

Con el 18% de descuento se queda en......................... 409 €, pasa de 499 a 409.

Que h---- -- ---a!

Lo primero que pense es que estaba equivocado, que miré otro flash, pero no, os aseguro lo que os digo, porque recuerdo que lo estaba comparando con precios de ebay hongkong y me salía por lo mismo... Esto es marketing señores, te suben el precio pero te dicen que lleva descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente ayer me compre el SB900 en fotok de barcelona (tiene web) por 399, eso si, garantia internacional. Me dijeron que si tenia algun problema (espero no tenerlo) se lo llevara a ellos y ya se encargaban ellos de enviarlo al servicio tecnico.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues quillo, al igual que en el Carrefour, Eroski ... o cualquier cadena grande de distribución. Suelen hacerlo desde hace ya bastante tiempo, para que la gente caiga, pero el problema es la subida de precios en los artículos por culpa de la subida del yen.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Yo lo compre en asha por 374, llego en 3 dias. con garantia europea

Acabo de mirar en Asha y, realmente tienen bueos precios. Me quiero pillar SB600 y en Asha esta a 199€, en Pixmania 239€, y en ECI creo que me pedían 330€. La cámara la compré en ECI, pero el flash creo que lo pillaré en Asha, aunque no sea garantía Finicon. Tenéis más referencias de esta tienda?

Enlace al comentario

Acabo de mirar en Asha y, realmente tienen bueos precios. Me quiero pillar SB600 y en Asha esta a 199€, en Pixmania 239€, y en ECI creo que me pedían 330€. La cámara la compré en ECI, pero el flash creo que lo pillaré en Asha, aunque no sea garantía Finicon. Tenéis más referencias de esta tienda?

Yo compré el SB 600 en Duke

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1352

Quedé muy contento con el trato y la rapidez de envío. A este precio hay que sumarle 14€ de gastos de envío. En cuanto a la garantía me dijeron que con la factura que te mandan (están en Canarias) se hacían cargo. Tienen un teléfono de contacto para cualquier duda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...