Daniel Jimenez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Buenas noches os dejo esta toma que hice el sábado mientras quemaba unos rastrojos, cualquier aporte que ayude a mejorar se agradece. _DSC5640 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.5 17.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Impresionante. Si hubieras podido situarte para que lo que hubiera detrás fuera el cielo en lugar de ese árbol, hubiera sido de autentica traca. Con todo y con eso, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Impresionante. Si hubieras podido situarte para que lo que hubiera detrás fuera el cielo en lugar de ese árbol, hubiera sido de autentica traca. Con todo y con eso, me encanta... Muchas gracias Jaime. Me alegra saludarte de nuevo, mi antiguo Nick era veriari, no se si me recordaras porque he estado un tiempo desconectado, pero en mas de una ocasión hemos intercambiado opiniones. Lo dicho que me alegro de poder saludarte de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Daniel. Me gusta mucho. Únicamente, creo que esta vez es de las que tocaba saltarse las reglas. Has puesto el horizonte en el tercio y esto hace que el fuego termine demasiado arriba para mi gusto. Creo que mejoraría bajando algo la base del fuego (aunque no esté en el tercio) y dándole aire por arriba. Coincido también con Jaime en cuanto que es una lástima el árbol de detras. Puntos buenos: me encantan los colores y la nitidez, por no hablar de esta impresionante textura del fuego a estos 1/1250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Tiene su encanto hacer tomas del fuego. Y coincido con todos. Si no estuviese el árbol seria una foto muy buena. Habrá que esperar a otros rastrojos. Pero me gusta la foto eso ni lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto!Felicidades!! Quizá la composición le podrías dar una vuelta de tuerca más. La idea de que el árbol este detrás no me parece mala, pero se le podría sacar mas punta creo. Con el cielo detrás como te comenta Jaime Martín quedaría también muy chula. Pero oye, un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas