josep mª reves Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 de paseo domingo por la mañana.Es mi prmer robado desearia que me aconsejarais a tener en cuenta para la proxima salu2 cazando_2 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/7.1 95.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Josep, buena toma, bien de foco y el byn muy correcto, como mejora quiza eliminar las piernas del fondo, con recorte o clonandolas, la verdad despistan un poco, por lo demas muy buen robado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Pues a mi no me termina de gustar... me hubiera gustado ver ambos rostros, músico y fotógrafo. Así es un poco floja para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 lo del recorte ya lo habia pensado, lo que tengo que hacer es aprender a clonar.Ya he visto algun tutorial y voy a intentarlo.gracias por comentar.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas