-Zoku- Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola amigos/as, dejo esta foto por aquí a ver que tal. Pertenece a una sesión que hice con un maestro instructor de la escuela Bujinkan de Ninjitsu enfundado en una armadura samurai completa. A ver si pongo alguna más. Espero que les guste. Guillermo 16/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Magnífica, me gusta mucho. Muy buena luz y perfecto encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Excelente, a mi particularmente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un blanco y negro impecable.Nitida y muy bien encuadrada. Saludos Zoku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Muchas gracias amigos!, me alegra mucho leer que les ha gustado la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un blanco y negro impecable.Nitida y muy bien encuadrada. Saludos Zoku +1, me gustaría más detalle en las sombras pero es por mi gusto del BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias por comentar compañero! me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un lujo de procesado el que has hecho. Me gusta como sobresale de ese fondo negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Zoku. Me uno a las felicitaciones de los compis, excelente foto con un procesado que le viene de lujo, eso si no me importaría ver otra foto con más información. Un saludo. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonito encuadro y muy buen procesado! En Flickr este se puede apreciar de maravilla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muchísimas gracias amigos!. Me alegra ver que ha gustado la foto, muy agradecido por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Un puntazo. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me encanta, pedazo foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muchísimas gracias amigos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Parece que de un momento a otro el samurai cobrará vida, la iluminación lateral dramático le hace ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gracias compañero! me alegra leer eso. Muy contento al ver que les ha gustado la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Excelente para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Zoku. Como dicen los compañeros parece que se va a mover en cualquier momento... Muy, muy realista. Me suele gustar ver mas detalle en las sombras, pero en esta por la especial iluminación del sujeto casi qué esta perfecta... Enhorabuena. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) Muchas gracias amigos!!, la verdad que no puedo estar más satisfecho y agradecido por estos comentarios que le dedicáis a la foto. Me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo Editado 19 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas