Jump to content

Bombilla de horno levitando

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que mi anterior bombilla de linterna pasó sin pena ni gloria, sigo con el tema de las bombillas y en esta ocasión traigo una bombilla de horno (algo más grande para evitar recortes) encendida y levitando (sin PS).

Con lluvia y frío, a experimentar en casa.

Un saludo.

23835510743_88fb260a26_o.jpg

Bombilla de horno levitando by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: Tamron VR 90mm f/2,8G
Focal: 90mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/320s
ISO: 200
Trípode: Sí
Flash: Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo levita sin PS?

No quiero chafar la idea ni mucho menos de "KikeMad" pero podría darte un par de ideas con un fondo negro y un soldador.

De todas formas y dejando de un lado como lo ha hecho, yo diría que queda original.

Muy original.

Enlace al comentario

Y cómo levita sin PS?

No quiero chafar la idea ni mucho menos de "KikeMad" pero podría darte un par de ideas con un fondo negro y un soldador.

De todas formas y dejando de un lado como lo ha hecho, yo diría que queda original.

Muy original.

hola Kike, la primera bombilla una vez vista me quedo con esta ultima, desconociendo el trabajo realizado me parece estupenda. Con estas pruebas que nos presentaras dentro de poco ? Sigue experimentando... Enhorabuena. :1ok:

Saludos,

Lo que despierta mi curiosidad es como lograste encender la bombilla.... te ha quedado una imagen propia del "mago pop"

Creo que es una gran toma, y aún más grande la idea de encenderla sin estar en el portalámparas. El encuadre e iluminación están perfectos. Felicidades!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La curiosidad me invade....  :lol:  :lol:

Gracias a todos por pasar y comentar.

El "truco" consiste en que el soporte y los cables están por detrás de la rosca, la parte que no se ve; un palo fino y unos cables que atraviesan un fondo negro de goma eva. Un par de flashes delanteros con snoot iluminan la rosca.

Técnicamente tiene más complicación la de la linterna, porque lleva un reostato para controlar la intensidad de la corriente y que se vea el filamento y un disparo de flash cenital en HSS (1/3200"). Como no tenía reostato para 220v de alterna, en ésta no se aprecia tan bien el filamento, aunque al ser la bombilla de baja potencia (15w) no se ha quemado demasiado.

La idea no es original ,está sacada de un ejercicio de Strobist realizado con una bombilla de bajo consumo. Podéis ver el desarrollo y el montaje aquí: http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2006/06/desarrollando-una-idea-bombillas-de.html.

Un saludo.

Enlace al comentario