marconi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Subo esta marina, que espero sea de vuestro agrado, ya me diréis. Un saludo. Marea baja ByN # DSC0668 by Víctor J. López, en Flickr F/5.6; 1/100; ISO100; 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La veo un poco caida a la izquierda y quizás algo extremado el procesado del cielo, pero es un magnífico paisaje que en BN cuesta que salgan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias, Cesc. La verdad es que el procesado es un tanto duro, pero es lo que buscaba en esta ocasión. Estupendas tus fotos en Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias, Cesc. La verdad es que el procesado es un tanto duro, pero es lo que buscaba en esta ocasión. Estupendas tus fotos en Flickr. Un saludo. Gracias las tuyas también ya me he quedado unas cuantas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Marconi. Yo también pienso que está un poco caída a la izquierda. Imagino que el uso del contraste es el causante de ese poco de banding que aparece en el cielo, aunque también podría debido a la compresión que usa flickr a la hora de alojar allí las fotos. Buena foto, con un procesado que le viene muy bien. El reflejo muy chulo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola, muy buen paisaje que podria pedir color, pero al darle esa fuerza al procesado queda genial y el reflejo un gran plus, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Al primer golpe de vista me pareció un lago en alguna zona montañosa en Alaska o Canada.Me imagino que es Gran Canaria o Tenerife donde abundan estos parajes misteriosos y desolados.Es una imagen grandiosa con una composición que la engrandece todavía mas.Parece algo caída pero puede ser una ilusión óptica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OxysoCVD Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola. Una foto muy bien revelada en B/N. ¿Es en Punta Hidalgo, Tenerife, con el risco de los Dos Hermanos al fondo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Marconi. Yo también pienso que está un poco caída a la izquierda. Imagino que el uso del contraste es el causante de ese poco de banding que aparece en el cielo, aunque también podría debido a la compresión que usa flickr a la hora de alojar allí las fotos. Buena foto, con un procesado que le viene muy bien. El reflejo muy chulo. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Yo diría que no está caída. Al no tener una referencia en la imagen tendré que fiarme del nivel de la cámara. Lo que si tengo claro por lo que me decís es que luciría mejor (que es lo que importa) unos graditos a la derecha. El banding y algunas cosas más, es el precio a pagar para poder compartirlas aquí. Gracias, una vez más, por tus comentarios. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola, muy buen paisaje que podria pedir color, pero al darle esa fuerza al procesado queda genial y el reflejo un gran plus, saludos. Hola Jesús. En color queda muy bien, pero ya he subido algunas, así que ahora tocaba ésta y con este procesado durillo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Al primer golpe de vista me pareció un lago en alguna zona montañosa en Alaska o Canada.Me imagino que es Gran Canaria o Tenerife donde abundan estos parajes misteriosos y desolados.Es una imagen grandiosa con una composición que la engrandece todavía mas.Parece algo caída pero puede ser una ilusión óptica. Un saludo Hola Yago. Por aquí, por Canarias, no tenemos ni ríos ni lagos, así que nos conformamos con el charco que deja marea a bajar y con el uso del gran angular... Gracias, por tus siempre puntuales comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Yo solo la veo un pelín oscura por arriba, el resto me encanta. Me gusta la confusión con el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Yo esta la tendria para color.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola. Una foto muy bien revelada en B/N. ¿Es en Punta Hidalgo, Tenerife, con el risco de los Dos Hermanos al fondo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Exactamente, ese es el lugar. Gracias, un saludo. Yo solo la veo un pelín oscura por arriba, el resto me encanta. Me gusta la confusión con el agua. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Yo esta la tendria para color.... ... algunas de aquí he subido en color. Gracias, una vez más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 ¿Usaste algún filto en la toma? Me gusta, la veo en su punto justo de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 ¿Usaste algún filto en la toma? Me gusta, la veo en su punto justo de contraste... Sí, usé un polarizador. Gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Ese contraste tan duro hace terna con el reflejo, recuerda las viejas enciclopedias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Gracias Israel por tus, siempre puntuales, comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Preciosa y meritoria por la dificultad del paisaje en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Una foto con mucha fuerza. Me gusta. Lo único que no me acaba de convencer es lo que ya ha comentado algún compañero del tema del cielo. El reflejo queda espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Preciosa y meritoria por la dificultad del paisaje en ByN. Saludos Gracias por darme tu parecer. Es cierto que no todo vale para ByN. Un saludo. Una foto con mucha fuerza. Me gusta. Lo único que no me acaba de convencer es lo que ya ha comentado algún compañero del tema del cielo. El reflejo queda espectacular. Gracias Marijou. No digo que esté acertado con lo del cielo, pero es lo que pedía esta vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas