Dhul Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola, no alcancé a ver si su cesta estaba llena o no... Pero a juzgar por el tiempo que lleva ese hombre ahí, debe haber más de una pieza. Bromas a parte, agradecería críticas. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Dhul. La idea me gusta pero le encuentro algunas pegas. Una, y esta es objetiva, hay halos muy evidentes, especialmente magenta y verde en las botas y punta de la caña. El resto son según mi gusto personal y, por tanto, subjetivas: - le hubiera dado algo más de caña al cielo que creo que puede aguantarla bien y daría más dramatismo a la toma. - toda la foto es algo plana: intentaría buscar el remarcar más el relieve de las rocas - las rocas, aparte del relieve, están algo empastadas en cuanto a la luz: son muy oscuras y con poco detalle. Unas curbas ahí, creo que les sentarían bien, aparte de subirles las sombras - encuadre: algo apretado además de (no sé si era evitable) el corte de la punta de la caña. Lo mejor de la foto: el PDV. Yo probaría algunas de las cosas que te propongo a ver qué tal. Igualmente, si es un recorte, abrirlo algo más para que no quede todo tan apretado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Dhul. La idea me gusta pero le encuentro algunas pegas. Una, y esta es objetiva, hay halos muy evidentes, especialmente magenta y verde en las botas y punta de la caña. El resto son según mi gusto personal y, por tanto, subjetivas: - le hubiera dado algo más de caña al cielo que creo que puede aguantarla bien y daría más dramatismo a la toma. - toda la foto es algo plana: intentaría buscar el remarcar más el relieve de las rocas - las rocas, aparte del relieve, están algo empastadas en cuanto a la luz: son muy oscuras y con poco detalle. Unas curbas ahí, creo que les sentarían bien, aparte de subirles las sombras - encuadre: algo apretado además de (no sé si era evitable) el corte de la punta de la caña. Lo mejor de la foto: el PDV. Yo probaría algunas de las cosas que te propongo a ver qué tal. Igualmente, si es un recorte, abrirlo algo más para que no quede todo tan apretado. Efectivamente hay halos, que intentaré anular. Tendré en cuenta todos tus consejos para mejorar un poco la toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Dhul. La idea me gusta pero le encuentro algunas pegas. Una, y esta es objetiva, hay halos muy evidentes, especialmente magenta y verde en las botas y punta de la caña. El resto son según mi gusto personal y, por tanto, subjetivas: - le hubiera dado algo más de caña al cielo que creo que puede aguantarla bien y daría más dramatismo a la toma. - toda la foto es algo plana: intentaría buscar el remarcar más el relieve de las rocas - las rocas, aparte del relieve, están algo empastadas en cuanto a la luz: son muy oscuras y con poco detalle. Unas curbas ahí, creo que les sentarían bien, aparte de subirles las sombras - encuadre: algo apretado además de (no sé si era evitable) el corte de la punta de la caña. Lo mejor de la foto: el PDV. Yo probaría algunas de las cosas que te propongo a ver qué tal. Igualmente, si es un recorte, abrirlo algo más para que no quede todo tan apretado. Pues el compañero ya te lo ha dicho todo y estoy de acuerdo con el. El pdv si que me gusta, yo creo que aplicando lo que he ha dicho y un poco de mascara de enfoque para resaltar la figura seguro que le van de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Dhul. La idea me gusta pero le encuentro algunas pegas. Una, y esta es objetiva, hay halos muy evidentes, especialmente magenta y verde en las botas y punta de la caña. El resto son según mi gusto personal y, por tanto, subjetivas: - le hubiera dado algo más de caña al cielo que creo que puede aguantarla bien y daría más dramatismo a la toma. - toda la foto es algo plana: intentaría buscar el remarcar más el relieve de las rocas - las rocas, aparte del relieve, están algo empastadas en cuanto a la luz: son muy oscuras y con poco detalle. Unas curbas ahí, creo que les sentarían bien, aparte de subirles las sombras - encuadre: algo apretado además de (no sé si era evitable) el corte de la punta de la caña. Lo mejor de la foto: el PDV. Yo probaría algunas de las cosas que te propongo a ver qué tal. Igualmente, si es un recorte, abrirlo algo más para que no quede todo tan apretado. Amen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas