javibeje Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Guggenheim con llamas by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 Focal 32.0 mm 13 seg ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Digno del steampunk más futurista. Me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buen encuadre y bien realizada esa nocturna. Buen trabajo Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 El encuadre estupendo, "limpiando" a los lados todo lo que puede sobrar, las verticales perfectas, el control de la exposición y las luces me parece muy buena. Si acaso por aportar algo, levantar alguna sombra por zonas. En resumen, buena nitidez y unos tonos muy vistosos, me parece en conjunto una foto magnifica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy bien trabajada la luz, que con tantas diferencias no es sencillo, aunque como indica Tomás, tal vez se pueda trabajar alguna zona para levantar sombras. Estupendos tonos, nitidez y encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones. Tratare de levantarle un poco las sombras como decis. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buena toma Javier, una nocturna estupenda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Magnífica foto, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues te ha quedado muy chula, me sumo a los elogios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Este encuadre enaltece este tesoro de Bilbao, vaya que si parece una escena de Gattaca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.