Jump to content

javibeje

Publicaciones recomendadas

El encuadre estupendo, "limpiando" a los lados todo lo que puede  sobrar, las verticales perfectas, el control de la exposición y las luces me parece muy buena. Si acaso por aportar algo, levantar alguna sombra por zonas. En resumen, buena nitidez y unos tonos muy vistosos, me parece en conjunto una foto magnifica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...