Jump to content

Espejito Espejito...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una foto preciosa. Estoy leyendo y aprendiendo a todo trapo para intentar hacer cosas así. Sólo felicitarte por la foto, porque conocimientos técnicos que aportar creo que aún no, jeje. Simplemente, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mi me parece una foto preciosa. Estoy leyendo y aprendiendo a todo trapo para intentar hacer cosas así. Sólo felicitarte por la foto, porque conocimientos técnicos que aportar creo que aún no, jeje. Simplemente, me gusta mucho.

Muchas gracias Enrique por pasarte y comentar.

Me gusta ese reflejo, gana la segunda versión, como te lo pasas en ese hide.....

Gracias por pasarte y comentar! Te gusta más por la luz o por el recorte (encuadre)? En el hide me lo paso pipa, la verdad, nunca estuve tanto tiempo callado (creo que ni cuando duermo me callo), una experiencia nueva a mis 56 tacos!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero coincido en que un poco mas de diafragma habría dado la suficiente profundidad de campo para enfocar un poco más el primer plano. A mi me distrae un poco tan desenfocado. De todas formas enhorabuena. Gran foto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta mucho, pero coincido en que un poco mas de diafragma habría dado la suficiente profundidad de campo para enfocar un poco más el primer plano. A mi me distrae un poco tan desenfocado. De todas formas enhorabuena. Gran foto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar Miguel Angel, poco a poco iremos intentando aprender a controlar estos detalles. Tienes razón, hay quizás demasiada zona desenfocada (frontal) que distrae. Buen apunte!

Creo que el nuevo encuadre es mucho más atractivo.

Y a mí que me gusta ese pelin más apaisado... :( Pa gustos...quedan ambas! :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, una visita rápida para decir que tanto la primera, como la segunda versión están muy bien. Nos has traído todo un fotón, ese reflejo del herrerillo te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Pepe.

PD. Le vas a hacer la competencia a nuestro amigo Manolome?..

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, una visita rápida para decir que tanto la primera, como la segunda versión están muy bien. Nos has traído todo un fotón, ese reflejo del herrerillo te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Pepe.

PD. Le vas a hacer la competencia a nuestro amigo Manolome?..

Hola Jose! Gracias por pasarte amigo! Me alegro que te guste el herrerillo este!

Manolo me envió por seur el petirrojo ese embalsamao que lleva en la mochila, ya se lo devolví pero con alguna pluma menos... :D :D :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario