EnriqueMC Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A mi me parece una foto preciosa. Estoy leyendo y aprendiendo a todo trapo para intentar hacer cosas así. Sólo felicitarte por la foto, porque conocimientos técnicos que aportar creo que aún no, jeje. Simplemente, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me gusta ese reflejo, gana la segunda versión, como te lo pasas en ese hide..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 A mi me parece una foto preciosa. Estoy leyendo y aprendiendo a todo trapo para intentar hacer cosas así. Sólo felicitarte por la foto, porque conocimientos técnicos que aportar creo que aún no, jeje. Simplemente, me gusta mucho. Muchas gracias Enrique por pasarte y comentar. Me gusta ese reflejo, gana la segunda versión, como te lo pasas en ese hide..... Gracias por pasarte y comentar! Te gusta más por la luz o por el recorte (encuadre)? En el hide me lo paso pipa, la verdad, nunca estuve tanto tiempo callado (creo que ni cuando duermo me callo), una experiencia nueva a mis 56 tacos! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta mucho, pero coincido en que un poco mas de diafragma habría dado la suficiente profundidad de campo para enfocar un poco más el primer plano. A mi me distrae un poco tan desenfocado. De todas formas enhorabuena. Gran foto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Creo que el nuevo encuadre es mucho más atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta mucho, pero coincido en que un poco mas de diafragma habría dado la suficiente profundidad de campo para enfocar un poco más el primer plano. A mi me distrae un poco tan desenfocado. De todas formas enhorabuena. Gran foto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar Miguel Angel, poco a poco iremos intentando aprender a controlar estos detalles. Tienes razón, hay quizás demasiada zona desenfocada (frontal) que distrae. Buen apunte! Creo que el nuevo encuadre es mucho más atractivo. Y a mí que me gusta ese pelin más apaisado... Pa gustos...quedan ambas! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Marcelo, una visita rápida para decir que tanto la primera, como la segunda versión están muy bien. Nos has traído todo un fotón, ese reflejo del herrerillo te ha quedado de lujo. Un saludo. Pepe. PD. Le vas a hacer la competencia a nuestro amigo Manolome?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola Marcelo, una visita rápida para decir que tanto la primera, como la segunda versión están muy bien. Nos has traído todo un fotón, ese reflejo del herrerillo te ha quedado de lujo. Un saludo. Pepe. PD. Le vas a hacer la competencia a nuestro amigo Manolome?.. Hola Jose! Gracias por pasarte amigo! Me alegro que te guste el herrerillo este! Manolo me envió por seur el petirrojo ese embalsamao que lleva en la mochila, ya se lo devolví pero con alguna pluma menos... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 A mi me gusta mucho mas la primera, no me canso de verla, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas