guilesilver Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Creo que dentro de poco me tendre que hacer con una para que entre un deseado y futuro 50-500 de sigma, por cual os decantariais? http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...Trekker_AW.aspx http://www.kata-bags.com/Item.asp?pid=347&...&ProdLine=4 Espero vuestras opiniones, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Hmmm...mirando las dos,yo me decantaria por la lowepro,ya que en la fotografía,parece todo mejor estructurado y organizado,en la Kata,no me gusta porque hace esa curva,y los objetos quedan descompensados,el flash se be muy estrujado mientras que a la cámara le sobra espacio,en la lowepro se ve todo mas sujeto. En resumen:lowepro. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 mira que las kata me gustan, eh? yo tengo una pequeña triangular y protege una pasada, pero es que esta la veo muy armatoste.. me decantaría por la lowepro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 guilesilver yo me he comprado una esta semana y he tenido la suerte de poder tenerl dos modelos en mis manos, la kata que mencionas y la mini trekker AW de lowepro, que es igual que la computrekker pero sin alojamiento para pc, tengo el mismo equipo que tu mas el 70-300 VR, algunos filtros y unos prismaticos pequeños. Al final me decidi por la lowepro porque la vi mejor acolchada por dentro, no tan rigida ni pesada para la espalda, en definitiva la encontre mas comoda y me convenció mas, este sabado la probé con todo el equipo y me sobra espacio para otro cuerpo, un flash y un par de objetivos mas (siempre que no sean de focal mayor de 100)( el tripode lo puedes llevar estibado por fuera de la mochila). Esa es mi experiencia, espero te sirva de ayuda a decidirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Yo me quedaría con la LowePro o me iría a por una NaneuPro, modelo UrbanGear U120 (para ordenador de 15") o U220 (para ordenador de 17"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 hola gilesilver yo tengo la lowepro ese mismo modelo¡¡¡ y desde ke la compre tengo to el ekipo en ella, solo kito el portatil para andar con el¡¡¡ jejeje pero no encontre mejor manera de poner mi pekeño ekipo en un lugar protegido¡¡¡ estoy impresionado con la robustez de su materia y me encanta el acolchado ke tiene en el interior ¡¡¡ yo me dekate sin dudarlo por la lowepro, me encanta esa marca jejeje enga un saludo y suerte¡¡ ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Yo tengo la Lowepro Vertex 200 y estoy muy contento con ella. Tengo dentro todo lo que tengo en la firma, y todavía cabe el 50-500 de sigma sin problemas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Dani ¿tienes el bigma?, que tal es, lo tengo en el punto de mira a "medio plazo" y es que hablan muy bien de el, comentame algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Hola Dani ¿tienes el bigma?, que tal es, lo tengo en el punto de mira a "medio plazo" y es que hablan muy bien de el, comentame algo. Un saludo Hola Quilesilver Pues no lo tengo, pero este fin de semana en al kdd de Valencia se lo llevó David A. y nos lo dejó probar. La construcción es muy buena, la calidad óptica excelente para el tipo de objetivo que es. De hecho en los foros de naturaleza y animales lo ponen como una muy buena opción para este tipo de fotografía. Inconvenientes: tienes que meterte antes 6 horas de gimnasio diario durante un mes o usar un monopie o tripode. No lleva estabilizador incorporado, lo que habría sido la leche ! Pero parace ser que es un objetivo impresionante en todos los sentidos. Me lo estoy pensando mucho la verdad, porque pillado de HK cuesta unos 600?... ya tengo el sitio en la mochila... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Sinceramente quilesilver yo me quedaria con la lowepro, yo tengo la mini trekker classic y estoy encantada con ella, la mia es un poco más pequeñita que la que tu mencionas pero por dentro las hacen todas iguales, con el mismo tipo de distribución, los mismos acabados, el mismo tipo de fibras y acolchados. la verdad es que como mochila es una passada, yo me la llevé el fin de semana passado a valéncia y fuí genial, con peso en la espalda porque si la llenas tendrás peso pero sino la pones a tope tampoco hay para tanto porque son muy ligeras, y se acoplan muy bien a ti yo para ir en la moto. Las kata para mi son muy rígidas y la distribución circular no me gusta para nada, a ver si llevas poca cosa vale pero sino y si es para viages largos a mi no me convence no encuentro que sea la mejor distibución porque pierden espacio. Un ultimo punto, has comparado precios?¿?¿?¿?¿?¿ a veces es el ultimo recurso que ayuda a decidir, si tan grande es el dilema. Suerte con tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Sinceramente quilesilver yo me quedaria con la lowepro, yo tengo la mini trekker classic y estoy encantada con ella, la mia es un poco más pequeñita que la que tu mencionas pero por dentro las hacen todas iguales, con el mismo tipo de distribución, los mismos acabados, el mismo tipo de fibras y acolchados. la verdad es que como mochila es una passada, yo me la llevé el fin de semana passado a valéncia y fuí genial, con peso en la espalda porque si la llenas tendrás peso pero sino la pones a tope tampoco hay para tanto porque son muy ligeras, y se acoplan muy bien a ti yo para ir en la moto. Las kata para mi son muy rígidas y la distribución circular no me gusta para nada, a ver si llevas poca cosa vale pero sino y si es para viages largos a mi no me convence no encuentro que sea la mejor distibución porque pierden espacio. Un ultimo punto, has comparado precios?¿?¿?¿?¿?¿ a veces es el ultimo recurso que ayuda a decidir, si tan grande es el dilema. Suerte con tu compra. En una tienda de aqui la Kata 115? y la lowe 110?, aun mas razones, creo que va a ser la lowe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hombre son 5? no es que sea muy grande la diferencia en este caso pero yo personalmente creo que no te estas equivocando. pero repito, personalmente. espero que sea realmente lo que quieres y te de el servicio que esperas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Veo que todos mas o menos teneis el mismo criterio sobre una u otra. Yo he estado viendo las dos y realmente me parece mas robusta y que protege mas la camara la KATA. no os parece??? Quizas la R-102 se aproxime más a la LWPRO no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo me quedaría con la LowePro o me iría a por una NaneuPro, modelo UrbanGear U120 (para ordenador de 15") o U220 (para ordenador de 17"). Oye, a parte de Hubble, ¿dónde se pueden encontrar mochilas Naneu Pro? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Oye, a parte de Hubble, ¿dónde se pueden encontrar mochilas Naneu Pro? Que yo sepa en ningún sitio más: http://www.hubble.es/website/gp_general/gp..._naneu_pro.html Localizador de distribuidores: http://www.naneubags.com/dealers.mdv?a=locator# Fotomaf hizo una revisión de alguna de sus mochilas: http://www.fotomaf.com/blog/04/05/2007/nan...de-hubble-lens/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas