Jump to content

Al rincón de pensar...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os dejo un procesado en blanco y negro, a ver si os gusta....

Se aceptan consejos!!

24488202205_84d141195b_b.jpg

Al rincón de pensar...

by Marcos Contreras, en Flickr

Exif:

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madman.

Está muy encajonada, cosa que, supongo buscabas. Sin embargo, creo que habría que haber evitado el corte del posamanos de arriba.

El resto me gusta y el revelado en esta pseudoclave baja, creo que le va.

Pues yo la verdad es que no logro encontrarle el atractivo: Cortes "a cascoporro", y una evidente subexposición que apenas si nos deja ver gran cosa...

Gracias por las opiniones!

La verdad que quedó encajonada pero tiene una razón...había bastante gente (no sé por qué porque era un asco de día jajaja) y no había forma de sacar la foto sin que apareciese una zapatilla, un vaquero, alguien con un paraguas....En esta toma tuve "suerte" que no cruzaba nadie enfrente y pude hacerla, aunque quería que fuera un poco más amplia la verdad.

En cuanto a la subexposición...no sé...me gusta el tono tan oscuro que resulta (a parte claro está que soy muy novato aún con el procesado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web