Jump to content

Una isla?

samarrakaton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me di un paseito por la zona de Getxo para disparar alguna foto. Voy publicando alguna.

Esta es un poco minimalista.

Saludos.

24121318739_1ddf068523_c.jpgroca playa by samarrakaton, en Flickr

•  
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es la tuya, y me gusta (coincido con el compi de arriba en lo que se refiere al procesado, que yo también noto un poco sosote), pero probablemente yo habría optado por no picar tanto (da la sensación de que te encontrabas por encima de la playa), y habría intentado jugar un poco con el desenfoque del fondo para lograr una mayor profundidad en la foto. 

Insisto, sería otra foto (la mía), y esta es la tuya, que me parece muy bien vista.

Enlace al comentario

Curiosísima toma. 

El encuadre me gusta pero creo que le falla un poco el procesado. Levantaría las sombras donde hay sombra (valga la redundancia) y le daría algo de MDE.

Muchas gracias por comentar. Pues la foto esta algo procesada con ACR. El procesado es otra asignatura pendiente en la que me tengo que poner al dia.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Esta foto es la tuya, y me gusta (coincido con el compi de arriba en lo que se refiere al procesado, que yo también noto un poco sosote), pero probablemente yo habría optado por no picar tanto (da la sensación de que te encontrabas por encima de la playa), y habría intentado jugar un poco con el desenfoque del fondo para lograr una mayor profundidad en la foto. 

Insisto, sería otra foto (la mía), y esta es la tuya, que me parece muy bien vista.

Muchas gracias por pasar y comentar JaimeMartin. En efecto la foto la realice desde el alto del paseo (por encima de la playa como tu comentas), ya probare lo de hacer las tomas sin tanto picado.  Lo del desenfoque : desde la distancia que tire la foto y la distancia donde se encontraba el objeto estaba un poco complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar JaimeMartin. En efecto la foto la realice desde el alto del paseo (por encima de la playa como tu comentas), ya probare lo de hacer las tomas sin tanto picado.  Lo del desenfoque : desde la distancia que tire la foto y la distancia donde se encontraba el objeto estaba un poco complicado.

Un saludo.

Cierto, hubieras debido acercarte para sacar "mi foto"...  ;)

Enlace al comentario

Bonita y lograda imagen (exposicion y color), yo  hubiera picado menos  y hubiera dado mas importancia a la piedra-roca, pero esto es a gustos y preferencias

Gracias por pasar y comentar Wisky. Tendre en cuenta vuestros comentarios para otras tomas.

Saludos.

Enlace al comentario