Jump to content

Problemas con el visor. Veo doble


Matiasmza

Publicaciones recomendadas

Sin poderlo ver estaríamos adivinando, podría tratarse de un reflejo interno de las lentes que componen el objetivo, pero estos reflejos suelen aparecer en otros colores, distintos al objeto luminoso y los verás en las fotos, no suelen ser un reflejo exacto (espejo) del objeto como pareciera que te ocurre. ¿Has podido comprobar si ocurre con otros objetivos?, si todo esto falla y no tienes a mano algún conocido con experiencia para que te dé su opinión, lo primero sería ir a la tienda donde la compraste y dependiendo de lo que te digan ahí enviarla al centro de servicio.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la noche un amigo de mis hijas me planteó un problema similar con un objetivo recién comprado, recordé este tema y como el chico tenía la cámara y el objetivo salimos a buscar la Luna y efectivamente se producía un reflejo, una copia espejo algo más atenuada que la original, que según moviésemos la cámara podíamos hacerla coincidir con la imagen original o colocarla en cualquier zona del encuadre, pero nunca apareció en las fotos, porque presumo es un reflejo interno posterior al espejo. En este caso no luce como un defecto, es sólo un reflejo que vemos por el visor y que no afecta las fotos, por curiosidad haré pruebas con mi equipo intentando reproducirlo, pero hoy las nubes no están colaborando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuerdo este mismo efecto fotografiando a la luna o a luces nocturnas. Es decir, algo luminoso sobre fondo oscuro. En mi caso se trataba de reflejos internos del pentaespejo que se veían sobre todo al mirar por el visor de arriba a abajo en vez de de frente.

 

Con la D700 y su pentaprisma se puede duplicar pero hay que forzar la situación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...