DRAGHONS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Día de mar embravecido y curioso que se acerca para ver, no se que cosa. DSC_0398 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5100 Tamron 70/300 ƒ/8.0 71.3 mm 1/2000 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Curiosa cuanto menos. Lastima haberte perdido el reflejo del curioso en el suelo, creo que en vertical y con el reflejo me molaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Curiosa cuanto menos. Lastima haberte perdido el reflejo del curioso en el suelo, creo que en vertical y con el reflejo me molaría más. Pues si. Es una zona en la que cuando el mar esta bravo de narices, las olas se estrellan con una furia in-contenida. Tenia trípode y cámara protegida y con el zoom casi a tope si te das cuenta el suelo esta mojado. Fue cuestión de usar el mando para disparar y evitar mojarte. La próxima vez sera jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 El curioso no serás tú? xD Me gusta mucho. No me había fijado en lo del reflejo (Jaime es mucho más observador que yo). A mi si me "molesta" el palo y lo veo de buen clonar. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 El curioso no serás tú? xD Me gusta mucho. No me había fijado en lo del reflejo (Jaime es mucho más observador que yo). A mi si me "molesta" el palo y lo veo de buen clonar. Buena foto. Noo, jeje, dios me libre de semejante tropel. Tenia una cámara y viendo que yo estaba tomando fotos se acerco y se acerco y al final se puso como una sopa jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 El curioso no serás tú? xD Me gusta mucho. No me había fijado en lo del reflejo (Jaime es mucho más observador que yo). A mi si me "molesta" el palo y lo veo de buen clonar. Buena foto. Es que los reflejos son algo que me enamora, siempre ando buscandolos porque suelen dar unas fotos cuanto menos, curiosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Es que los reflejos son algo que me enamora, siempre ando buscandolos porque suelen dar unas fotos cuanto menos, curiosas... Prometo tenerlo en cuenta. Pero en ese momento te fijas poco en los reflejos porque cuando la ola rompe o estas lejos o te empapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Jode, Clarc, si quieres alcanzar los 50 mensajes para poder postear en el mercadillo, cúrratelo un poco más, que canta un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Jode, Clarc, si quieres alcanzar los 50 mensajes para poder postear en el mercadillo, cúrratelo un poco más, que canta un poco... ¿Tan importante es poder acceder al mercadillo de NIKONISTAS? Cada uno sabrá sus motivos y sus porqués. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Jode, Clarc, si quieres alcanzar los 50 mensajes para poder postear en el mercadillo, cúrratelo un poco más, que canta un poco... Pues alguien le ha vuelto a resetear el contador LOL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas