rogermolto_net Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 ¿Cruzamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Roger. Demasiada inclinación..............o al menos eso pienso. Buena profundidad. Aquí el procesado me pide algo más de caña........contraste........ya que se acaba juntando demasiado gris. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hummm, no sabria, le falta algo y no se el que..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Gracias! 2 cosas: Peco de fotos con mucho contraste, y está la revelé así a propósito, si os fijais en el grano de las altas luces. La otra, para mi evidente, lo que le falta a la foto es un elemento principal, alguien caminando, en bici o corriendo... al no pasar nadie he podido inclinarla a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Parece que el puente se va a caer a la izquierda.Por lo demás :encuadre,foco,escala de grises etc., perfecta para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Gracias Yago, la caída es un toque personal para los vértices superior izquierdo y inferior derecho, para ayudar a recorrer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Atractiva composición con esa maraña de líneas casi al azar, buen procesado. Para estar redonda, el plano de la pasarela que estuviera horizontal, lo que luego obligaría a corregir verticales y quizá perder algún elemento. Pero esto lo ve y sabe el autor. lo fácil es opinar. Saludos Editado 22 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muchas gracias por tu aportación. Sigo alucinando con ciertas obras, puentes, edificios,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 ¡Jajajaja!, ¡No! Me recuerda un video donde un sujeto intenta cruzar un camión en un viejo puente ¡y que cae! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 me falta por abajo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 me falta por abajo ... saludos Tengo mas por abajo, pero lo he quitado para meterte ya en el puente. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 ¡Jajajaja!, ¡No! Me recuerda un video donde un sujeto intenta cruzar un camión en un viejo puente ¡y que cae!Jajaja.. Gracias, espero que no caiga este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas