Jump to content

Reflejos nocturnos en Banyoles

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me permitiréis que esta foto la dedique a Jaime Martín, amante donde los haya de los reflejos.

Espero que me perdonéis los cortes pero era imposible (o yo no he sabido hacerlo mejor) no cortar los árboles y que la casa no se viera pequeeeeeeña.

24497970506_9225a59e25_c.jpgBanyoles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/5.6  
35.0 mm
30s
ISO 320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, has lidiado muy bien con las altas luces aunque las sombras un levantadito venía bien, la veo muy simetrica así que recrtaría ese pelo abajo que diera la misma distancia que arriba, por lo demás una toma estupenda y una dedicatoria al maestro Jaime más que merecida.

Enlace al comentario

Me permitiréis que esta foto la dedique a Jaime Martín, amante donde los haya de los reflejos.

Espero que me perdonéis los cortes pero era imposible (o yo no he sabido hacerlo mejor) no cortar los árboles y que la casa no se viera pequeeeeeeña.

Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/5.6  
35.0 mm
30s
ISO 320

Llamarme loco, pero a mi me gusta así.

Si esta anocheciendo, algo ha de tener la foto que indique eso.

Y el reflejo queda de fabula.

Aki en Benidorm ni lagos, ni paisajes como esos.

Felicidades  :1ok:

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la dedicatoria, sonrojado me hallo...

La foto me gusta mucho, quizá un pelín más de luz (sin perder de vista que convertir la noche en día no es nunca buena idea).

Respecto del encuadre, valoraría a ver como queda recortando por los laterales, para quedarnos únicamente con el grupo de árboles central con la casa. Incluso disparada en vertical, para darle un pelín más de aire por arriba y abajo, podría haber quedado también mejor que bien.

En todo caso, me gusta mucho (como me conoces, ladrón)

Enlace al comentario

Gran toma, como dicen los compañeros la nitidez es muy buena, luces bien controladas y unas tonalidades en el cielo muy chulas. Yo la exposición la veo bien, se està haciendo de noche y levantar exposición o sombras haría que no lo pareciera, quizá un pelín más de contraste, pero tampoco soy un experto en procesado para estos consejos. En definitiva, me gusta la toma tal y como está, pero sí me gustaría ver una toma en vertical tal y como propone Jaime.

Enlace al comentario

Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/5.6  
35.0 mm
30s
ISO 320

¿Verdad que parece una toma de alguna película de Stephen King?

Por ejemplo....Una noche en el Lago

:1good:  :bravo:

Enlace al comentario