Jump to content

Partitura para oboe

janpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y el procesado me gustan. Pero en mi opinión has abusado de la apertura máxima y creado una foto "todo desenfoques". El punto de interés (lo que está enfocado) no parece tener mucho interés. por lo menos para mí.

La zona enfocada de la partitura está en diagonal y no recta respecto al punto de vista. Me despista un montón ya que hace un efecto un poco raro y antinatural. ¿Es efecto del suavizado o has girado la foto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el suavizado, el procesado, el desenfoque, los contrastes,... no me acaba la pose de la mano.

+1 Comparto 

Saludos a ambos

La mano forma parte del "proyecto" para el que fue concebida, concretamente un trabajo escolar. Tengo también alguna sin ella, pero me pareció más interesante ésta, aunque es posible que no fuera acertada la intención.

Muchas gracias por vuestro interés.

La composición y el procesado me gustan. Pero en mi opinión has abusado de la apertura máxima y creado una foto "todo desenfoques". El punto de interés (lo que está enfocado) no parece tener mucho interés. por lo menos para mí.

La zona enfocada de la partitura está en diagonal y no recta respecto al punto de vista. Me despista un montón ya que hace un efecto un poco raro y antinatural. ¿Es efecto del suavizado o has girado la foto?

Un saludo

Soy un fanático de los desenfoques, no lo puedo remediar. La foto no lleva ningún giro, salvo el que adopté yo con respecto a las diagonales del oboe y de la mano; tampoco lleva suavizado vía software, creo recordar. Es la perspectiva que aporta el 28 mm, junto con su distancia mínima de enfoque y el f1.8, una combinación con la que me divierto francamente un montón.

Gracias por tu aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web