Jestito Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas tardes! Explico brevemente el por qué iré abriendo varios temas en distintos subforos. Soy estudiante de Bellas Artes y tengo que realizar un portfolio para la asignatura de fotografía, con 5 fotos de los siguientes temas: Detalle y composición, paisaje e iluminación, retrato y autorretrato, reportaje libre y movimiento e instante. Estaba publicando las fotos en un único tema en el subfoto de principiantes, pero me comentaron que es mejor abrir un tema con una foto, y debido a que no tengo margen para subir fotos durante 25 días, me he animado a abrir temas en los subforos que mejor se correspondan con las fotos que me gustaría que me comentaran qué les parecen y qué se podría mejorar de cara a entregar el portfolio lo más completo posible. Está todo mejor explicado en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390841 CHOTIS by NauzetR, en Flickr Espero con ansias sus comentarios y que no les suponga una molestia el que pida consejo en estos subforos! Un saludo y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas compañero!! Antes que nada animarte a que cuelgues todas las fotos que quieras, que para eso está dedicado el foro... El corte del hombre en el brazo no le sienta nada bien, las personas de la izquierda me molestan un poco ya que desvían la mirada. Que los hayas puesto a la derecha me gusta, le da cierto peso a la imagen... aunque en el subforo de retrato no se yo si encuadra del todo, el concepto de retrato es amplio, pero no tanto. Quizás en social, pegaría más. El blanco y negro tiene un buen acabado, aunque la nota algo subexpuesta... Saludos amigo y a por todas!!! Ahora toca ver mucho y fotografíar muuuuuuuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...