TRANCOS74 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola soy Javier Muñoz (trancos74) y no puedo ser mas principiante jeje Hace cosa de un mes que tengo mi nikon 3300 con el objetivo basico al que pienso "quemar" antes de ponerme con otro mas especifico (de momento me gusta todo clase de fotografía). Voy saliendo cada vez que puedo a hacer alguna cosa y el otro día me pareció que había una tarde con una luz muy bonita y decidí componer esta foto con las tres luces de los semáforos de fondo. Seguro que no he inventado nada (ni pretendo) pero queria presentarme de alguna manera!!!! Un saludo a todos Primer bokeh by Javi Muñoz, en Flickr Nikon D3300 ƒ/5.6 55.0 mm Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Trankos74, ante todo bienvenido al foro. Has dado en el clavo cuando has dicho: "Hace cosa de un mes que tengo mi nikon 3300 con el objetivo basico al que pienso "quemar" antes de ponerme con otro mas especifico (de momento me gusta todo clase de fotografía)." Es lo lógico y racional, y el objetivo del kit es más que bueno para empezar. Con respecto a la foto que nos muestras, no puedo ver el dato de velocidad de obturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Interesante foto con esas luces desenfocadas. Le daría un pelín más de contraste en procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 hola javi , al avitomas le gusta tufoto y tua fición a captar y compartir imágenes , asi compatimos tamién amistad ,saludos cordialoes del a vitomas que te invita a ver mis amanecer , buenas tardes noches del sábado y buendomingo tee deseo tomas dee desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pues empiezas fuerte, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Pues te ha quedado curiosa con ll efecto de las luces flotando sobre las plantas. Lástima que el fondo sea demasiado evidente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Bienvenido compañero. Me agrada cómo ha quedado las luces de los semáforos, pareciera casi como si fueran las mismas flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JILORSAL Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Javier. Soy Jose Ignacio y llevo varias semanas esperimentando con fotos que llaman bokeh. La tuya me gusta. Por cierto, me gustaria saber si con un 35mm 1,8 el fondo hubiera salido mas desenfocado. Supongo que si. Un saludo a todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola Trancos, seguramente tu foto pueda tener, técnicamente, algún pero. No me voy a detener en ello, porque lo más importante que me dice esta foto, hecha por un principiante, es que en ella hay imaginación y creatividad. Sigue así y bienvenido a este apasionante mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas