cescx Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Unas bicis aparcadas de alquiler en la ciudad, todas iguales. D810 85mm [email protected] 1/250 ISO 64 _DSC4838-Editar_CC by Cesc Costa, en Flickr Dejo la de color para ver el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta. Poco más te puedo decir ya que yo en su día ya las hice a bicing y la verdad que hay infinidad de posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Cescx. Muy chula, con un buen encuadre y un mejor procesado. Eso si se me hace raro que el enfoque me lleve hacia el 232 y este esté medio tapado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy buena, la escasa PDC ayuda a poner orden en ese infinito caos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola cescx me gusta la toma, buen proceso, mucho detalle, por poner un pero, el 232 que un poco tapado. Saludos cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me parece acertadisima la compo, felicidades!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta. Poco más te puedo decir ya que yo en su día ya las hice a bicing y la verdad que hay infinidad de posibilidades. Saludos Si es cierto, siempre te quedas mirando por donde la haces, inspira esa repetición. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Cescx. Muy chula, con un buen encuadre y un mejor procesado. Eso si se me hace raro que el enfoque me lleve hacia el 232 y este esté medio tapado. Un saludo. Sergio. Si no me había fijado, y además 232 capicua. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola pues paso a decirte lo mismo que los compis, que me gusta mucho el encuadre porque es complicado por donde cortar y el byn muy bueno tambien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 ¡Hombre Francesc!, me alegra encontrarte de nuevo. Haciendo virguerías con tu 85 mm. ¿no? Bonita composición con efecto tilt-shift. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy buena, la escasa PDC ayuda a poner orden en ese infinito caos. Saludos. Gracias Heque! Si ese kaos que nos gusta y hace que cada foto sea imposible de repetir. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola cescx me gusta la toma, buen proceso, mucho detalle, por poner un pero, el 232 que un poco tapado. Saludos cescx Gracias!!! Si no me di cuenta del 232, me interesaban más los manillares, hay que educar la vista un poco más :) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Curiosa abstracción a partir de un objeto tan cotidiano. Imagen plasticamente bella. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Curiosa abstracción a partir de un objeto tan cotidiano. Imagen plasticamente bella. Saludos Cescx +1 Comparto, añadiría la composición endiabladamente compleja de líneas y diagonales pero que no obstante resulta en esa armonía inesperada y difícil de ver para los comunes. Lo del 232...he tenido que buscarlo... Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy buena la sensación visual que genera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me parece acertadisima la compo, felicidades!!!!!! Gracias ROCH!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola pues paso a decirte lo mismo que los compis, que me gusta mucho el encuadre porque es complicado por donde cortar y el byn muy bueno tambien, saludos. Gracias cimas!!! es que a mi también me genera dudas, por eso os agradezco los comentarios y así me aclaro yo también Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Un ejercico visual y de composición muy atractivo Francisco, difícil es decidir entre la edición a color o la de byn de hecho la imagino como un cuadro donde primero va la de byn y despúes la de color ambas sobre fondo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Hombre Francesc!, me alegra encontrarte de nuevo. Haciendo virguerías con tu 85 mm. ¿no? Bonita composición con efecto tilt-shift. Un abrazo. Ei qué pasa cuantos meses sin coincidir, gracias!, Si esta óptica es realmente bonita de utilizar, casi la única por la que vale la pena llevar peso extra en la bolsa. A ver si tengo un rato esta semana y te llamo que hace tiempo que no hablamos. Un abrazo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Curiosa abstracción a partir de un objeto tan cotidiano. Imagen plasticamente bella. Saludos Cescx Gracias Yago, bueno lo común es a veces lo desconocido, la verdad es que era una tarde nefasta, sin nada interesante, supongo que iba desacompasado, y al final me fijé en esas bicis. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 +1 Comparto, añadiría la composición endiabladamente compleja de líneas y diagonales pero que no obstante resulta en esa armonía inesperada y difícil de ver para los comunes. Lo del 232...he tenido que buscarlo... Saludos a ambos :) Gracias! bueno yo tampoco me había fijado en el 232.. supongo que genera más de un recorrido con tanta línea y cada uno llega a una conclusión, me gusta que de juego. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 genial !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy buena la sensación visual que genera. Un saludo Gracias!! si esa es la intención perderse en las lineas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un ejercico visual y de composición muy atractivo Francisco, difícil es decidir entre la edición a color o la de byn de hecho la imagino como un cuadro donde primero va la de byn y despúes la de color ambas sobre fondo negro. Saludos Gracias!!! Si tienes razón, al final acaba en un díptico esa discusión en la mayoría, por que son distintas pero a la vez interesantes por diversos motivos cada una de ellas. Un abrazo amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 genial !! saludos Gracias Albert!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas