Jump to content

Bicis

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cescx me gusta la toma, buen proceso, mucho detalle, por poner un pero, el 232 que un  poco tapado.

Saludos cescx

Gracias!!! Si no me di cuenta del 232, me interesaban más los manillares, hay que educar la vista un poco más :)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa abstracción a partir de un objeto tan cotidiano.

Imagen plasticamente bella.

Saludos Cescx

+1 Comparto, añadiría la composición endiabladamente compleja de líneas y diagonales pero que no obstante resulta en esa armonía inesperada y difícil de ver para los comunes. Lo del 232...he tenido que buscarlo...

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Hola pues paso a decirte lo mismo que los compis, que me gusta mucho el encuadre porque es complicado por donde cortar y el byn muy bueno tambien, saludos.

Gracias cimas!!! es que a mi también me genera dudas, por eso os agradezco los comentarios y así me aclaro yo también ;)

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Un ejercico visual y de composición muy atractivo Francisco, difícil es decidir entre la edición a color o la de byn de hecho la imagino como un cuadro donde primero va la de byn y despúes la de color ambas sobre fondo negro.

Saludos

Enlace al comentario

¡Hombre Francesc!, me alegra encontrarte de nuevo. Haciendo virguerías con tu 85 mm. ¿no? Bonita composición con efecto tilt-shift.

Un abrazo.

Ei qué pasa cuantos meses sin coincidir, gracias!, Si esta óptica es realmente bonita de utilizar, casi la única por la que vale la pena llevar peso extra en la bolsa.

A ver si tengo un rato esta semana y te llamo que hace tiempo que no hablamos.

Un abrazo!!!!!!!

Enlace al comentario

Curiosa abstracción a partir de un objeto tan cotidiano.

Imagen plasticamente bella.

Saludos Cescx

Gracias Yago, bueno lo común es a veces lo desconocido, la verdad es que era una tarde nefasta, sin nada interesante, supongo que iba desacompasado, y al final me fijé en esas bicis.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

+1 Comparto, añadiría la composición endiabladamente compleja de líneas y diagonales pero que no obstante resulta en esa armonía inesperada y difícil de ver para los comunes. Lo del 232...he tenido que buscarlo...

Saludos a ambos

:) Gracias! bueno yo tampoco me había fijado en el 232.. supongo que genera más de un recorrido con tanta línea y cada uno llega a una conclusión, me gusta que de juego.

Saludos amigo!

Enlace al comentario

Un ejercico visual y de composición muy atractivo Francisco, difícil es decidir entre la edición a color o la de byn de hecho la imagino como un cuadro donde primero va la de byn y despúes la de color ambas sobre fondo negro.

Saludos

Gracias!!! Si tienes razón, al final acaba en un díptico esa discusión en la mayoría, por que son distintas pero a la vez interesantes por diversos motivos cada una de ellas.

Un abrazo amigo!!!!

Enlace al comentario