Jump to content

Pulpo plancha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinan de esta toma entendidos y no entendidos del tema de fotografia culinaria o gastronomica, todas las críticas serán  bien recibidas..

24592044795_78dc9e8dc2_b.jpg

Pulpo plancha con cremoso de patata by Y.CESAR, en Flickr

• 90.0 mm
  • 1/125
  •  [/size]
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñam Ñam... desde el punto de vista gastronómico, impecable. Me lo apretaba pero ya.

Desde el punto de vista fotográfico, muy bien resuelto (y todos los que lo han intentado te pueden confirmar que no es sencillo), solo se le pueden reprochar esos brillos que resultan un poco molestos para mi gusto.

Enlace al comentario

• Moderadores

Veo demasiado saturado el color del pulpo Yunior.

Y como dice el amigo Jaime, también algo pasado de brillo que resta atención al objeto (especialmente el brillo sobre el puré). Pero, depende de lo que busques, claro.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Chida

Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk

Ñam Ñam... desde el punto de vista gastronómico, impecable. Me lo apretaba pero ya.

Desde el punto de vista fotográfico, muy bien resuelto (y todos los que lo han intentado te pueden confirmar que no es sencillo), solo se le pueden reprochar esos brillos que resultan un poco molestos para mi gusto.

Veo demasiado saturado el color del pulpo Yunior.

Y como dice el amigo Jaime, también algo pasado de brillo que resta atención al objeto (especialmente el brillo sobre el puré). Pero, depende de lo que busques, claro.

slds, Marcelo

Esto tiene buena pinta, no domino el tema a pesar de probarlo y fue un desastre... pero me parece que te ha quedado muy bien.

Saludos,

Mucho brillo y un pelín menos zoom quizás.?

Gracias a todos por las críticas, voy tomando nota, a ver si aparece un experto en el tema para que me aporte su punto de vista tambien, saludos...

Enlace al comentario