YUNIOR CESAR Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 (editado) A ver que opinan de esta toma entendidos y no entendidos del tema de fotografia culinaria o gastronomica, todas las críticas serán bien recibidas.. Pulpo plancha con cremoso de patata by Y.CESAR, en Flickr Nikon D710090.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 [/size] 90.0 mm 1/125 [/size] 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Chida Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ñam Ñam... desde el punto de vista gastronómico, impecable. Me lo apretaba pero ya. Desde el punto de vista fotográfico, muy bien resuelto (y todos los que lo han intentado te pueden confirmar que no es sencillo), solo se le pueden reprochar esos brillos que resultan un poco molestos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Veo demasiado saturado el color del pulpo Yunior. Y como dice el amigo Jaime, también algo pasado de brillo que resta atención al objeto (especialmente el brillo sobre el puré). Pero, depende de lo que busques, claro. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Esto tiene buena pinta, no domino el tema a pesar de probarlo y fue un desastre... pero me parece que te ha quedado muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Mucho brillo y un pelín menos zoom quizás.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Chida Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Ñam Ñam... desde el punto de vista gastronómico, impecable. Me lo apretaba pero ya. Desde el punto de vista fotográfico, muy bien resuelto (y todos los que lo han intentado te pueden confirmar que no es sencillo), solo se le pueden reprochar esos brillos que resultan un poco molestos para mi gusto. Veo demasiado saturado el color del pulpo Yunior. Y como dice el amigo Jaime, también algo pasado de brillo que resta atención al objeto (especialmente el brillo sobre el puré). Pero, depende de lo que busques, claro. slds, Marcelo Esto tiene buena pinta, no domino el tema a pesar de probarlo y fue un desastre... pero me parece que te ha quedado muy bien. Saludos, Mucho brillo y un pelín menos zoom quizás.? Gracias a todos por las críticas, voy tomando nota, a ver si aparece un experto en el tema para que me aporte su punto de vista tambien, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas