AlonsoCangas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pues le pongo este titulo por la gran variedad de color, que me encontré al realizar y después editar la imagen.... Espero que os guste.... Nikon D7100+Nikon 500MM F4 Vr --mas y mejor calidad https://www.flickr.com/photos/pedrin2012/ V1/350-F8-Iso 400 Un saludo y gracias por la visita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 No acabo de ver bien en dónde está el foco, pero no me parece que esté en el ojito, aunque eso ya lo dirán los expertos... la foto me parece increíblemente bella, con ese colorido fantástico, las bayas rojas, el verde de las hojas y los colores del pajarito con un fondo suave y agradable. (quizás la voltearía horizontalmente, pa que mirase a la derecha -por el normativismo, digo-) Preciosa foto, compa. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Precioso el matiz de colores, el posadero me encanta, de echo llevo tiempo detras de dar con el pero no hay manera . Una lastima que invada parte del verderón. Por lo demás es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Precioso el matiz de colores, el posadero me encanta, de echo llevo tiempo detras de dar con el pero no hay manera . Una lastima que invada parte del verderón. Por lo demás es muy buena +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Como composición espectacular así sin más pero como ya t apuntan por ahí arriba el foco no está en su sitio y además el protagonista creo q debería tener algo de más luz. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 El foco un pelin adelantado ... pero la composicion es encantadora y muy equilibrada. ME encanta la fotografia y el fondo es un lujazo al igual que el posadero. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Preciosa composición y colorido que hace olvidar lo del foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Como ya han comentado los compañeros, un poco blanda de foco y definición, pero muy bonita. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas