8d8 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buenas tardes, Soy un verdadero novato con la D750, vengo del formato dx con una cámara D7000 y mi pregunta seguro que es sencillisima para vosotros. Tengo un , creo, buenísimo DX 50mm 1,4 y me gustaría saber , ¿que tal le caería este objetivo a una D750?, ¿ No le voy a sacarle rendimiento a la cámara, con este objetivo? Es para seguir retratando y haciendo fotografía nocturna con el. Y ya que me pongo, ¿ que tal el objetivo que viene comprando el kit, AF 24-120mm 1:4G ED??? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola 8d8, ¿seguro que ese 50mm 1.4 que tienes es DX? Por otra parte, ¿qué modelo es en concreto? ¿es el D? ¿es el G?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Si es Nikon no es DX. Nikon salvo que me equivoque no tiene ningún 50mm que sea formato DX. Cualquiera de los 50mm que tiene Nikon le va bien a una D750 y a cualquier cámara. El 24-120 que comentas y que viene con él kit es un buen objetivo. Con el 24-120 y el 50mm tienes un muy buen conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8d8 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Chema , menudo pedazo de bruto que soy....... vi una oferta de este objetivo y ni me lo pensé, lo compre porque me dijeron que era una maravilla y era perfecto para la D7000 y directamente pensé que era un DX y para sorpresa mío, si no es por tu comentario ni me había dado cuenta que era un AF-S 50mm 1:14 G. Vaya pedazo de tarugo,jajajaja. Saludos,Gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Chema , menudo pedazo de bruto que soy....... vi una oferta de este objetivo y ni me lo pensé, lo compre porque me dijeron que era una maravilla y era perfecto para la D7000 y directamente pensé que era un DX y para sorpresa mío, si no es por tu comentario ni me había dado cuenta que era un AF-S 50mm 1:14 G. Vaya pedazo de tarugo,jajajaja. Saludos,Gracias!!!!!! Tranquilo, todos tenemos nuestro lado tarugo. Por suerte para ti hiciste una buena compra y tienes un magnífico objetivo que con tu D750 va a ir de lujo. Solo con la D750 y ese objetivo se puede ir al fin del mundo. Disfrútalo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8d8 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias!!! No veremos por aqui..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Vaya tela.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Quiero ponerle a mi D750 el 50mm AF-S 1.8 . A los que lo tenéis, ¿Que tal va? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Quiero ponerle a mi D750 el 50mm AF-S 1.8 . A los que lo tenéis, ¿Que tal va? Saludos Estupendo para retratos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Estupendo para retratos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Preciosa foto.Desde luego, el 50mm va a ser para la D750, que bien merecido se lo tiene. A ver si baja de precio, o hay alguna oferta; y si no, pues me lo compro en Canarias cuando vaya en unos meses. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 AF-S 50mm 1:14 G. Es un maravilloso objetivo. No le damos importancia porque el 50 siempre ha sido el standard y mas económico. El 24-120VR es un todo terreno perfecto para exteriores o excursiones. Pero son mucho mejores los 2,8 pero también mas caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.