jsanchezq Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos.Como ya he adelantado en mi anterior hilo, vuelvo con fuerzas para comprtir con todos vosotros mis tomas y recibir vuestras siempre bienvenidas críticas.Durante este tiempo de ausencia, he intentado avanzar algo en procesados, aunque no sé si con un resultado positivo, eso ya lo dejo a vuestro criterio.La toma de hoy, se trata de un hongo que encontré, me llamó la atención, su forma, su color, y por el lugar ocupado, ese rayo de sol que iluminaba su sombrero.Aquí lo dejo para que se sirvan a gusto. Iluminada por el sol by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 [/size] 105.0 mm 1/60 [/size] 200 Flash (apagado, no disparó) PD La dejo a tamaño grande para Gotzon.Atendiendo a vuestra apuntes para mejorar la toma, he corregido la misma y eliminado esas hierbas.A ver que os parece ahora.Iluminada por el sol by Jose Sanchez, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pues bienvenido de nuevo Pepe. Bonita escena traes con una luz brillante y una preciosa seta. Podría ser laccaria amethystina a juzgar por los tonos. Me sobran únicamente las dos briznas de hierba de ambos lados de la seta. Lo demás a pedir de boca. Muy guapa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Preciosa fotografia...luz y ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Magnífico ambiente, así como los tonos que presenta. En mi opnión, cortaría algo por arriba para dejarla en un formato más panorámico, creo que favorecería aún más a la composición. Estupendo aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 bien por tu vuelta pepe!! muy chula si señor ... me gusta mucho ese ambiente con esa luz tan especial destacando a la protagonista slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Sólo hubiera eleminado de la ecuación esos hierbajos que están sin estar. la propuesta de Victor de alargarla no me parece mala. Saludos Pepe, un placer tenerte por aquí de nuevo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Pepe, me alegro de volver a verte por el foro, en cuanto a la toma la veo estupenda, la protagonista preciosa y con unos bonitos colores, ese rayito de luz le sienta muy bien, el único pero coincidiendo con los compañeros sería eliminar esas dos hierbas que salen en ambos lados de la seta, el ambiente muy bonito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pues bienvenido de nuevo Pepe. Bonita escena traes con una luz brillante y una preciosa seta. Podría ser laccaria amethystina a juzgar por los tonos. Me sobran únicamente las dos briznas de hierba de ambos lados de la seta. Lo demás a pedir de boca. Muy guapa Un saludo Muchas gracias Miguel por tu bienvenida. Me alegra te guste, quitando ese detalle de las hierbas que invaden la escena. Anteriormente no había hecho setas de este tipo, tan pequeñas, y en varias que tengo guardadas, suelen aparecer esas briznas de hierba que cuando uno está en faena, pasan desapercibidas. Preciosa fotografia...luz y ambiente. Me alegra te guste. Magnífico ambiente, así como los tonos que presenta. En mi opnión, cortaría algo por arriba para dejarla en un formato más panorámico, creo que favorecería aún más a la composición. Estupendo aporte. Saludos Gracias Victor, a esta toma le dí varios formatos, me costó trabajo decidir cual subir, veo que el formato panorámico también habría tenido aceptación. Me alegra te gusten el ambiente y tonos logrados. Un saludo. bien por tu vuelta pepe!! muy chula si señor ... me gusta mucho ese ambiente con esa luz tan especial destacando a la protagonista slds Hey Emilio. Ya ves, aquí de vuelta, con la cabeza algo mejor centrada y con ganas de estar por aquí. Celebro te guste. ABZs Sólo hubiera eleminado de la ecuación esos hierbajos que están sin estar. la propuesta de Victor de alargarla no me parece mala. Saludos Pepe, un placer tenerte por aquí de nuevo. Gotzon. Gracias Gotzon. Me alegra te guste, esos hierbajos que aparecen cuando ya estoy ante el monitor, me están fastidiando, jeje. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Hola Pepe, me alegro de volver a verte por el foro, en cuanto a la toma la veo estupenda, la protagonista preciosa y con unos bonitos colores, ese rayito de luz le sienta muy bien, el único pero coincidiendo con los compañeros sería eliminar esas dos hierbas que salen en ambos lados de la seta, el ambiente muy bonito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Carlos, me alegra te guste. Has descrito cual era mi intención con la toma, excepto esa hierbas que no he sabido ver hasta que lo habéis comentado. Un saludo. Editado 26 de Enero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Yo la veo genial, esos colores son una pasada de bonitos acompañados de esa luz que viene de arriba. Lo que te comentan de esas dos hierbas, pues a mi me suele pasar que cuando está tomando uno la foto no las ve y luego en el ordenador le gustaría a uno haberlas visto antes, pero te digo que eso también la da a la toma naturalidad y que no ha sido hecha la toma en un estudio en casa. Enhorabuena por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 pues bienvenido pepe, la foto me gusta tal cual, quiza solo quitaria la mancha azul inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola Pepe. Me alegra verte de nuevo por aquí. La toma la veo bonita con esa combinación de verdes y lilas, clonando sólo esos hierbajos que te comentan para que quedase más limpia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 ese pie tan recto y algo conico , sin estrias.. es tipico de una mycena pura, aunque el color esta muy subido , no es tan intenso , la laccaria ametystina si tiene este color pero el pie es muy estriado , retorcido y mas estrecho , buena foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola maestro , como estas ? me alegro verte entre buena gente, No te lo comento por mi.. jeje La toma para mi gusto le sobra la hierba de la derecha... pero los gustos son muy personales y respetables. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Yo la veo genial, esos colores son una pasada de bonitos acompañados de esa luz que viene de arriba. Lo que te comentan de esas dos hierbas, pues a mi me suele pasar que cuando está tomando uno la foto no las ve y luego en el ordenador le gustaría a uno haberlas visto antes, pero te digo que eso también la da a la toma naturalidad y que no ha sido hecha la toma en un estudio en casa. Enhorabuena por la toma y un saludo. Muchas gracias compañero. Me alegra te guste. Esos detalles tendremos que aprender a verlos antes de llegar a casa, jeje. pues bienvenido pepe, la foto me gusta tal cual, quiza solo quitaria la mancha azul inferior, saludos. Gracias por pasar y comentar, Jorge. Un saludo. Hola Pepe. Me alegra verte de nuevo por aquí. La toma la veo bonita con esa combinación de verdes y lilas, clonando sólo esos hierbajos que te comentan para que quedase más limpia. Un saludo Gracias Joaquín, me alegra también verte por aquí y la visita. ese pie tan recto y algo conico , sin estrias.. es tipico de una mycena pura, aunque el color esta muy subido , no es tan intenso , la laccaria ametystina si tiene este color pero el pie es muy estriado , retorcido y mas estrecho , buena foto.. Gracias Alex, ahora ya sé que tipo de hongo se trata. Efectivamente los orados están un poco saturados, aunque no difieren mucho de la realidad Hola maestro , como estas ? me alegro verte entre buena gente, No te lo comento por mi.. jeje La toma para mi gusto le sobra la hierba de la derecha... pero los gustos son muy personales y respetables. Saludos esteve Gracias Steveart por tu visita y comentario, por aquí andamos como bien dices rodeado de buenos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Foto fantástica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Magnífico ambiente, así como los tonos que presenta. En mi opnión, cortaría algo por arriba para dejarla en un formato más panorámico, creo que favorecería aún más a la composición. Estupendo aporte. Saludos Totalmente de acuerdo te mejora y mucho. Por arriba no aporta nada y la mancha de luz verde distrae al sujeto principal. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Foto fantástica, enhorabuena Gracias, me alegra te guste Totalmente de acuerdo te mejora y mucho. Por arriba no aporta nada y la mancha de luz verde distrae al sujeto principal. Buen aporte. Gracias Antoni, se agradece la visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola pepe, esta es un encanto de seta y le has sacado provecho con ese ambiente , te felicito , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola pepe, esta es un encanto de seta y le has sacado provecho con ese ambiente , te felicito , saludos Hola Josue, esto de no recibir notificaciones sobre las respuestas a un hilo, hace que responda tarde. ;il disculpas. Muchas gracias por tu visita, me alegra mucho te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas