chinegua Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Buenos os dejo esta típica estampa del billete de mil pesetas en la que aparecía el Teide en el reverso, espero que os guste, un saludo!! 2016-01-23_08-18-48 by Eduardo R, en Flickr 2016-01-26_11-51-35 by Eduardo R, en Flickr f/18.0 1/250 34 mm ISO 280 Editado 27 de Enero de 2016 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Añoarados billetes de mil pesetas, sniff . Bromas aparte, el encuadre lo veo bien y buena definicion, quizas yo hubiera dado un poco mas de saturacion a la zona verde de hierba, es mi opinion personal. Me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 A mi me faltan nubes o algo en la foto. Esta misma foto al atardecer o al amanecer, con otra luz, ganaría muchos puntos. ¡Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenos os dejo esta típica estampa del billete de mil pesetas en la que aparecía el Teide en el reverso, espero que os guste, un saludo!! 2016-01-23_08-18-48 by Eduardo R, en Flickr f/18.0 1/250 34 mm ISO 280 Cuando tenga tiempo te haré caso y saturaré un poco la zona a ver que tal queda, gracias por la opinión. A mi me faltan nubes o algo en la foto. Esta misma foto al atardecer o al amanecer, con otra luz, ganaría muchos puntos. ¡Hasta luego! Es el cielo que había, día despajadísimo. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Que bueno, ya ni me acordaba de los billetes de mil pesetas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 curioso no sabia lo del billete y el teide buena foto pero resalta un poco mas el verde destacaría mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bueno he subido la foto con la hierba un poco más verde y dejo la foto anterior para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola chinegua. Has clavado el encuadre del billete!!! :-D Ni me acordaba de estos billetes. Y eso que podías salir una tarde al cine + palomitas y que te quedaran algunas pelas para poner en la hucha... La foto me gusta y el cielo super limpio no me molesta. Al contrario, ese azul me parece precioso. Lo único que la veo algo falta de nitidez pero luego he visto es f/18 y creo que ha sido el problema. Tenías margen de sobra para irte a un f/8. Podías bajar ISO a 100 y subir bastante la velocidad y estoy seguro que habría ganado mucha mucha nitidez. Por cierto, el pedrusco y el árbol de la derecha que había en el billete ya no están??? O_O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bueno paisano. Me gusta que me traigais imagenes de canarias, ya que por desgracia, no puedo estar todo lo que quisiera por el paraiso. Supongo que por algo, te perdera calidad la imagen, y no se ve todo lo nitida que se deberia. Aparte de eso.Creo que un poco de calidaez le iria muy bien.Ese azul del cielo, es muy azul, y se extiende por toda la fotografia y la enfria. Conforme al encuadre, pues no es por nada, pero te faltan el dragon y la tabla para completar la imagen del billete. De todos modos, yo lo he intendado varias veces, y he llegado a la conclusion que es un montaje o bien la fotografia original, esta tirada con alguna grua.Ya que es casi imposible cuadrar los roques con el teide de esa manera. Te dejo una muestra de hace dos años. Aunque estudiandola aqui, creo que la proxima vez, provare otra coas a ver si sale. Es lo mas parecido que he sacado. Mil pesetas by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Por cierto, el pedrusco y el árbol de la derecha que había en el billete ya no están??? O_O Los roques siguen estando donde esta. Y el arbol, es el Drago Milenario de Icod de los Vinos. No esta en las cañadas. Este es el arbol. Drago de Icod de los Vinos by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas