Jump to content

Billete de mil pesetas

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos os dejo esta típica estampa del billete de mil pesetas en la que aparecía el Teide en el reverso, espero que os guste, un saludo!!

24483498571_c4c6095b94_k.jpg2016-01-23_08-18-48 by Eduardo R, en Flickr

24608944726_4e64fa9f25_k.jpg2016-01-26_11-51-35 by Eduardo R, en Flickr

• f/18.0
  • 1/250
  • 34 mm
  • ISO 280
Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añoarados billetes de mil pesetas, sniff :unsure: . Bromas aparte,

el encuadre lo veo bien y buena definicion, quizas yo hubiera dado un poco mas de saturacion a la zona verde de  hierba, es mi opinion personal.

Me gusta la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos os dejo esta típica estampa del billete de mil pesetas en la que aparecía el Teide en el reverso, espero que os guste, un saludo!!

24483498571_c4c6095b94_k.jpg2016-01-23_08-18-48 by Eduardo R, en Flickr

• f/18.0
  • 1/250
  • 34 mm
  • ISO 280

Cuando tenga tiempo te haré caso y saturaré un poco la zona a ver que tal queda, gracias por la opinión.

A mi me faltan nubes o algo en la foto. Esta misma foto al atardecer o al amanecer, con otra luz, ganaría muchos puntos.

¡Hasta luego!

Es el cielo que había, día despajadísimo. Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Hola chinegua. Has clavado el encuadre del billete!!! :-D Ni me acordaba de estos billetes. Y eso que podías salir una tarde al cine + palomitas y que te quedaran algunas pelas para poner en la hucha...

La foto me gusta y el cielo super limpio no me molesta. Al contrario, ese azul me parece precioso. Lo único que la veo algo falta de nitidez pero luego he visto es f/18 y creo que ha sido el problema. Tenías margen de sobra para irte a un f/8. Podías bajar ISO a 100 y subir bastante la velocidad y estoy seguro que habría ganado mucha mucha nitidez.

Por cierto, el pedrusco y el árbol de la derecha que había en el billete ya no están??? O_O

Enlace al comentario

Bueno paisano. Me gusta que me traigais imagenes de canarias, ya que por desgracia, no puedo estar todo lo que quisiera por el paraiso.

Supongo que por algo, te perdera calidad la imagen, y no se ve todo lo nitida que se deberia.

Aparte de eso.Creo que un poco de calidaez le iria muy bien.Ese azul del cielo, es muy azul, y se extiende por toda la fotografia y la enfria.

Conforme al encuadre, pues no es por nada, pero te faltan el dragon y la tabla para completar la imagen del billete.

De todos modos, yo lo he intendado varias veces, y he llegado a la conclusion que es un montaje o bien la fotografia original, esta tirada con alguna grua.Ya que es casi imposible cuadrar los roques con el teide de esa manera.

Te dejo una muestra de hace dos años. Aunque estudiandola aqui, creo que la proxima vez, provare otra coas a ver si sale.

Es lo mas parecido que he sacado.

14954171367_3ba71fe8f4.jpg

Mil pesetas by Oscar, en Flickr

Enlace al comentario

Por cierto, el pedrusco y el árbol de la derecha que había en el billete ya no están??? O_O

Los roques siguen estando donde esta. Y el arbol, es el Drago Milenario de Icod de los Vinos. No esta en las cañadas.

Este es el arbol. :D

14878792488_baedae839b.jpg

Drago de Icod de los Vinos by Oscar, en Flickr

Enlace al comentario