Wernersam Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buen día Nikonistas, ultimamente no había vuelto a compartir en el foro mis fotos por tema de tiempos. Quiero compartirles este retrato de mi amiga Pilar. Salu2 Datos Exif: Nikon D3X Zeiss Otus 55 mm Iso 100 Shutter Speed 1/125 s Aperture f/8 White balance Auto http://_DSC9606 by Werner Morales Sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La iluminación me es atractiva pues resalta los tonos claros de piel, cabello rubio y ojos azules de Pilar, (hay otra Pilar que bella también es), pero lo que no empata es el fondo obscuro de hojas que elegistes considero que no es adecuado, tampoco si fuese un desnudo, buscaría uno neutro cuasi pastel pero eso es en mi opinión particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 La luz no me convence, pero la actitud de la modelo, metida en su papel, me encanta. El fondo, estoy con Israel, lo peor. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 El fondo nada que ver, ni el abrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas