julio castro Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Molinos de Ardeleiro, Malpica (A Coruña) 20 segundos, f2,8 e ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buena iluminación y las estrellas como puntos. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me encanta. Para la cascada otro foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me encanta. Para la cascada otro foco? + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La ventana, tal vez demasiado iluminada, quizá de azul le habría ido mejor. El resto una pasada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola, Poco que decir, una pasada de foto, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita Julio. Quizás el rojo de la ventana es lo que menos me gusta, pero claro, eso de pos gustos ya se sabe. PD: Qué cosas más bonitas hay en mi pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Preciosa toma, para mi gusto demasiado rojo en la puerta, pero ya se sabe, que para gustos... ... lo demás de diez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy bonita, pero coincido con algunos comentarios. El rojo de esa puerta desvía demasiado la atención, salvo que sea tu intencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.