Jump to content

Yongnuo: que Flash es compatible con d750?

nikon2013

Publicaciones recomendadas

Buenas:
Alguien me puede confirmar que Flash yongnuo es compatible 100x100 ITTL con la d750??
Me refiero a usarlo puesto en la Zapata de la cámara.
Me he llevado la desagradable sorpresa de que mi 565ex no chuta en la d750.
Salu2

EDITO: 

Confirmado y probado en mi cámara, la zapata de mi D750 es más larga de lo normal, si meto del todo el  565ex no funciona, hay que meterlo y dejar aproximadamente un milímetro libre y funciona perfecto.

¿por qué algunos no teneis este problema? pues habrá que preguntar a Nikon, igual hay varias versiones de D750

He hecho lo que pone en este hilo (colocar un trocito muy pequeño de cartón de una tarjeta de visita al final de la zapata de la d750)  

http://petapixel.com/2015/05/05/nikon-d750-hot-shoe-reportedly-causing-problems-by-being-slightly-too-long/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PetaPixel+(PetaPixel) 

"There may be a DIY solution for overcoming the issues, though: Phottix suggests adding “a sliver of cardboard” to the front of the hot shoe to keep the pins correctly aligned when mounting something to your hot shoe."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!! Pues yo tengo también el 565ex y es compatible con el TTL y con el sistema CLS

Tienes una d750??? (Supongo que si)

Puedes decirme que versión de firmware usas?? Igual me falla por eso

Salu2

Enlace al comentario

Échale un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364904

Un saludo!

Me acabas de matar!!!!

2000 pavos de cámara y me salen con esas gilipolleces ????

Que listos los de Nikon....

Gracias por avisarme de la existencia de ese hilo, ya empezaba a pensar que mi cámara estaba chunga.

Salu2

Enlace al comentario

No tengo ni idea de por qué no le ocurre a todo el mundo, pero lo cierto es que no ha habido demasiado ruido con este asunto como sí lo hubo con los reflejos o con el obturador. En fin, lo importante es que la solución es bastante fácil (y coñazo de tener que estar pendiente de eso, todo hay que decirlo) y puedes usr el flash sin mayores problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...