nikon2013 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas:Alguien me puede confirmar que Flash yongnuo es compatible 100x100 ITTL con la d750??Me refiero a usarlo puesto en la Zapata de la cámara.Me he llevado la desagradable sorpresa de que mi 565ex no chuta en la d750.Salu2 EDITO: Confirmado y probado en mi cámara, la zapata de mi D750 es más larga de lo normal, si meto del todo el 565ex no funciona, hay que meterlo y dejar aproximadamente un milímetro libre y funciona perfecto. ¿por qué algunos no teneis este problema? pues habrá que preguntar a Nikon, igual hay varias versiones de D750 He hecho lo que pone en este hilo (colocar un trocito muy pequeño de cartón de una tarjeta de visita al final de la zapata de la d750) http://petapixel.com/2015/05/05/nikon-d750-hot-shoe-reportedly-causing-problems-by-being-slightly-too-long/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PetaPixel+(PetaPixel) "There may be a DIY solution for overcoming the issues, though: Phottix suggests adding “a sliver of cardboard” to the front of the hot shoe to keep the pins correctly aligned when mounting something to your hot shoe." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Saludos!!! Pues yo tengo también el 565ex y es compatible con el TTL y con el sistema CLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Saludos!!! Pues yo tengo también el 565ex y es compatible con el TTL y con el sistema CLS Tienes una d750??? (Supongo que si) Puedes decirme que versión de firmware usas?? Igual me falla por eso Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 El yongnuo 568 por ejemplo, lo uso en una d750 y va perfecto Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Y ahora q lo pienso también uso un 565 ex q es algo más barato y va el ttl y el cls Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Échale un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364904 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Échale un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364904 Un saludo! Me acabas de matar!!!! 2000 pavos de cámara y me salen con esas gilipolleces ???? Que listos los de Nikon.... Gracias por avisarme de la existencia de ese hilo, ya empezaba a pensar que mi cámara estaba chunga. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pues la verdad es que yo no tengo esos problemas que se describen en ese hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 solucionado con el método chapuza del trocito de cartón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 No tengo ni idea de por qué no le ocurre a todo el mundo, pero lo cierto es que no ha habido demasiado ruido con este asunto como sí lo hubo con los reflejos o con el obturador. En fin, lo importante es que la solución es bastante fácil (y coñazo de tener que estar pendiente de eso, todo hay que decirlo) y puedes usr el flash sin mayores problemas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Je!! Pues ya me estaba cagando la pata abajo pensando en que en mi cámara estaba jodida la zapata ... Oye izq, muchas gracias por la info, te debo una. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Je!! Pues ya me estaba cagando la pata abajo pensando en que en mi cámara estaba jodida la zapata ... Oye izq, muchas gracias por la info, te debo una. Salu2 De nada!, pa´eso estamos! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Yo tengo un Yongnuo 560 III que he probado en un par de ocasiones y sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Por cierto, los disparadores rf603 de yongnuo funcionan perfecto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.