hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Buenas, Os pongo una de mis ultimas capturas, una de cielos madrileños. Es la primera vez que intento este tipo de tomas... a ver si me podéis comentar algo sobre ella. Gracias! From Madrid to Heaven by Héctor Cobos, on Flickr Edito: de momento pájaros fuera y bajado un pelín el contraste. From Madrid to Heaven by Héctor Cobos, on Flickr Editado 27 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ... y en el cielo un agujerito para ver Madrid, que acababa el refrán. Respecto de la foto, te ha quedado chula, como posibles observaciones, fíjate que el sol que se adivina por detrás de las nubes está situado en el centro. Igual desplazandolo hacia un lateral habría quedado mejor. Lo de los pajarillos... no tienen la presencia suficiente como para decir nada, ni tienen una formación marcada que les de una cierta entidad, casi parecen caspilla que le ha salido al cielo. Yo valoraría clonarlos para dejarnos un cielo más limpio, pero es algo personal, no me hagas ni caso. En cuanto al procesado, tengo la sensación de que un poco menos de contraste la haría ganar: noto unos saltos muy bruscos entre las nubes más oscuras y las partes más claras, aunque como siempre, esto de los procesados va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Gracias Jaime, por los consejos. Lo del sol, le di bastantes vueltas donde ponerlo o donde recortar... pero al final llegué a la conclusión de dejarlo así porque si recortaba por los lados me quedaba sin el efecto panorámico que quería dar a esta foto y tenía que cortar los destellos que salen como del sol hacía los lados y suelo y me gustaban bastante ese efecto que se había creado. Los de los pajarillos es cierto, que incluso en edición andaba tocando a la pantalla porque no sabía si es que estaba sucia la pantalla jajaja. Contraste, miraré lo que comentas a ver si me convencen los cambios o no, pero creo que esta foto es una seria candidata a que lo que haga hoy, no me va a gustar dentro de un mes y tal vez le de la vuelta a todo dentro de un tiempo... Creo que va a necesitar reposo porque después de tanto tiempo mirándola en edición haciendo ajuste no se ya si lo que hago esta bien o mal! Tomo nota de todo Jaime, como siempre. Le daré una vuelta a todo lo que me comentas. Saludos Editado 27 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) He clonado a los pájaros y he bajado un pelín el contraste de momento.... Seguiremos dandole vueltas.... From Madrid to Heaven by Héctor Cobos, on Flickr Editado 27 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas