rusxa7 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenas tardes, aquí os pongo una foto de hace un par de semanas. Es una foto que al verla en el ordenador no me convenció, pero al ir trasteando con ella me fue gustando cada vez más. El procesado es algo duro, ya se que va a gustos, pero a mi es como más me gustó. ƒ/11.0 16.0 mm 1/1000 ISO 100 Filtro degradado 3 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, la verdad que la veo bastante bien en general, la compo con la salida de las piedras del vertice, el horizonte en el tercio, los pescadores a contraluz y ese tono del sol muy chulo, lo dicho para mi gusto una bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, la verdad que la veo bastante bien en general, la compo con la salida de las piedras del vertice, el horizonte en el tercio, los pescadores a contraluz y ese tono del sol muy chulo, lo dicho para mi gusto una bonita foto, saludos. Gracias Jesús, me alegra que te guste. Como decía, la primera impresión no fue buena, pero al final me pareció una foto bastante resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy chula la foto. Particularmente me gusta la forma de las nubes que se me antoja como si estuviesen cuarteadas. Lo dicho. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy chula la foto. Particularmente me gusta la forma de las nubes que se me antoja como si estuviesen cuarteadas. Lo dicho. Me gusta la foto. Gracias por pasar y comentar. Las nubes estaban cuarteadas, se ve que tienen un nombre pero siento no poder decir cual. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Has acertado con el procesado, a mi me gusta mucho tal cuál está. Es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Con eso lo digo todo! Simple envidia sana de querer hacer lo mismo. Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) Llevo un rato mirándola por sacarle alguna pega e intentar aportar algo y lo único que se me ocurre es la reconstrucción del color del sol y a nivel de histograma, intentar centrarlo un poco (pero ni idea de como quedaría). En definitiva la veo muy nítida, el procesado y la composición me gusta... quiero una de estas para mi! Editado 28 de Enero de 2016 por leptom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Has acertado con el procesado, a mi me gusta mucho tal cuál está. Es una foto preciosa.Muchas gracias por pasar y por tus palabras. Ya ves, una foto que por poco no le puesto atención y acaba gustando Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Llevo un rato mirándola por sacarle alguna pega e intentar aportar algo y lo único que se me ocurre es la reconstrucción del color del sol y a nivel de histograma, intentar centrarlo un poco (pero ni idea de como quedaría). En definitiva la veo muy nítida, el procesado y la composición me gusta... quiero una de estas para mi! Hola leptom, gracias por comentar. El sol puede que sí le iría bien un poco de color, tomo nota. En cuanto al histograma, si lo centro levantaría mucho las sombras y se perdería esa iluminación y sensación de calma, igualmente por probar no pierdo nada, así que lo probaré. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias por pasar y comentar. Las nubes estaban cuarteadas, se ve que tienen un nombre pero siento no poder decir cual. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola "rusxa7" Su nombre científico es "Altocumulos". También llamadas, o cuarteadas o nubes enladrilladas, vulgarmente. Son nubes de media altitud, que se encuentran entre los 2,4 a 6,1 km de altura, tamaño medio, que pertenece a la categoría física stratocumuliform caracterizada en estratos, capas, o parches con masas en ondas, de formas en cuadrículas o arrolladas, de color blancas a grisáceas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola "rusxa7" Su nombre científico es "Altocumulos". También llamadas, o cuarteadas o nubes enladrilladas, vulgarmente. Son nubes de media altitud, que se encuentran entre los 2,4 a 6,1 km de altura, tamaño medio, que pertenece a la categoría física stratocumuliform caracterizada en estratos, capas, o parches con masas en ondas, de formas en cuadrículas o arrolladas, de color blancas a grisáceas. Pues una cosa más que sabré hoy, gracias. La verdad es que estos altocumulos se veían muy bonitos y curiosos, y junto al reflejo en el puerto hacían un cuadro precioso. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Esta preciosa la imagen tal cual, el sol me parece en su justa medida y esas nubes son en una sola palabra impresionantes. Una magnifica captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Esta preciosa la imagen tal cual, el sol me parece en su justa medida y esas nubes son en una sola palabra impresionantes. Una magnifica captura! Muchas gracias Jjacobo, la verdad es que estoy muy contento por tanta unanimidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, las nubes son fantásticas. Quizás con el sol un poco más bajo y los colores del atardecer más pronunciados el resultado hubiese sido orgásmico, pero bueno, quizás entonces no habrías tenido esas nubes. En cualquier caso muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, las nubes son fantásticas. Quizás con el sol un poco más bajo y los colores del atardecer más pronunciados el resultado hubiese sido orgásmico, pero bueno, quizás entonces no habrías tenido esas nubes. En cualquier caso muy bonita. Un saludo Gracias por pasear hal1982. Sí, con el sol más bajo la foto hubiese mejorado, pero solo tuve 20 minutos para tomar las fotos, tenía a la familia y amigos esperando Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola. Me gusta mucho la foto. Composición, luz, colores y esas nubes están de lujo. Para mi opinión esta todo en su justa medida. Enhorabuena por la foto. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola. Me gusta mucho la foto. Composición, luz, colores y esas nubes están de lujo. Para mi opinión esta todo en su justa medida. Enhorabuena por la foto. Saludos!!!!! Muchas gracias eding. Me alegra mucho que os haya gustado tanto, estoy que no quepo en mi :) Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, espectacular cielo y preciosa la composicion. Enhorabuena por la toma y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Felicidades. Veo en tu foto una imagen que quedaría muy bien en el salón. En formato lienzo. ¡Que chula! Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 un cielo espectacular,los tonos para mi están muy correctos ajustaría un poquito las sombras ya que el histograma las marca un poco pasadas pero al ser un contra luz muy correctas eso es a gustos. lo que si aprecio es una pequeña caída a la derecha muy fácil de corregir. un saludo y felicidades por esta gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Enhorabuena, has logrado una foto de 10, lo tiene absolutamente todo, nitidez, colores, etc... Editado 31 de Enero de 2016 por Yamacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, espectacular cielo y preciosa la composicion. Enhorabuena por la toma y saludos. Muchas gracias por pasar, comentar y la felicitación. Saludos Felicidades. Veo en tu foto una imagen que quedaría muy bien en el salón. En formato lienzo. ¡Que chula! Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias por comentar. Lo del lienzo lo pensaré, llevo tiempo intentando decidir qué foto poner en uno y está tiene muchos números. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 un cielo espectacular,los tonos para mi están muy correctos ajustaría un poquito las sombras ya que el histograma las marca un poco pasadas pero al ser un contra luz muy correctas eso es a gustos. lo que si aprecio es una pequeña caída a la derecha muy fácil de corregir. un saludo y felicidades por esta gran foto Gracias por comentar davins. Las sombras las dejé así porque al ser un atardecer me parecía que quedaba mejor. El horizonte lo comprobé con el nivel, sí que parece que esté caída a la derecha, pero creo que es porque a la izquierda tenemos el horizonte pero a la derecha ya no, es parte de la playa que está mucho más cerca y de ahí la curva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Enhorabuena, has logrado una foto de 10, lo tiene absolutamente todo, nitidez, colores, etc... Muchísimas gracias Yamacar, celebro que te guste y que pienses eso, la verdad es que justamente ese día no esperaba sacar una foto así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas