Jump to content

Montserrat en las nubes

miguel3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel. Solo verla impresiona, ver ese mar de nubes y la montaña apareciendo en medio está muy chulo. La foto me gusta, las nubes, la montaña humeante y ese aspecto tan característico de Montserrat. La veo un poco fría, yo le daría una tonalidad un poco más cálida, e intentaría despertar esos verdes que están algo apagados. Por otro lado, si aceptamos que el final de las nubes equivale al horizonte, parece algo caída a la derecha (esto cógelo con pinzas, no sé si coger las nubes como horizonte es muy buena idea). Nada, son pijadas, es una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Solo verla impresiona, ver ese mar de nubes y la montaña apareciendo en medio está muy chulo. La foto me gusta, las nubes, la montaña humeante y ese aspecto tan característico de Montserrat. La veo un poco fría, yo le daría una tonalidad un poco más cálida, e intentaría despertar esos verdes que están algo apagados. Por otro lado, si aceptamos que el final de las nubes equivale al horizonte, parece algo caída a la derecha (esto cógelo con pinzas, no sé si coger las nubes como horizonte es muy buena idea). Nada, son pijadas, es una buena foto.

Gracias por comentar, acabo de probar un paso más cálido y queda mejor, el horizonte coincide con las nubes en la izquierda pero no en la derecha, a simple vista si que parece un poco caida a la derecha pero creo que el horizonte está recto.

Preciosa!, yo no le veo ningún pero, me gustan las tonalidades y vaya suerte haber estado ahí en ese momento. un saludo.

Gracias por comentar, si, una suerte encontrarse esa estampa (aunque voy mucho por Montserrat, algún día tenía que tocar, jeje).

A mí me gusta según esta, si acaso como te dicen potenciar un poco los verdes, pero así como esta, está genial

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por comentar, no consigo potenciar más los verdes, ya les di saturación.

Vista a pantalla completa parece incluso que las nubes están moviéndose, increible.

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

Editado por miguel3300
Enlace al comentario

Enhorabuena, es una foto fantástica. Gran nitidez y una vista espectacular. Coincido en que es un poco fría y quizás el horizonte queda un poco alto... pero claro está justificado ya que el cielo aporta poco... ¡el espectáculo está debajo!

Enlace al comentario