miguel3300 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, zona de la montaña de Montserrat llamada "Frares Encantats", este pasado domingo con nubes bajas. Agradezco comentarios de como mejorar la foto o el procesado. DSC06756 by Miquel Hola que tal, en Flickr ƒ/9.0 20.0 mm 1/200 s. ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola Miguel. Solo verla impresiona, ver ese mar de nubes y la montaña apareciendo en medio está muy chulo. La foto me gusta, las nubes, la montaña humeante y ese aspecto tan característico de Montserrat. La veo un poco fría, yo le daría una tonalidad un poco más cálida, e intentaría despertar esos verdes que están algo apagados. Por otro lado, si aceptamos que el final de las nubes equivale al horizonte, parece algo caída a la derecha (esto cógelo con pinzas, no sé si coger las nubes como horizonte es muy buena idea). Nada, son pijadas, es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Preciosa!, yo no le veo ningún pero, me gustan las tonalidades y vaya suerte haber estado ahí en ese momento. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A mí me gusta según esta, si acaso como te dicen potenciar un poco los verdes, pero así como esta, está genial Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Vista a pantalla completa parece incluso que las nubes están moviéndose, increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) Hola Miguel. Solo verla impresiona, ver ese mar de nubes y la montaña apareciendo en medio está muy chulo. La foto me gusta, las nubes, la montaña humeante y ese aspecto tan característico de Montserrat. La veo un poco fría, yo le daría una tonalidad un poco más cálida, e intentaría despertar esos verdes que están algo apagados. Por otro lado, si aceptamos que el final de las nubes equivale al horizonte, parece algo caída a la derecha (esto cógelo con pinzas, no sé si coger las nubes como horizonte es muy buena idea). Nada, son pijadas, es una buena foto. Gracias por comentar, acabo de probar un paso más cálido y queda mejor, el horizonte coincide con las nubes en la izquierda pero no en la derecha, a simple vista si que parece un poco caida a la derecha pero creo que el horizonte está recto. Preciosa!, yo no le veo ningún pero, me gustan las tonalidades y vaya suerte haber estado ahí en ese momento. un saludo. Gracias por comentar, si, una suerte encontrarse esa estampa (aunque voy mucho por Montserrat, algún día tenía que tocar, jeje). A mí me gusta según esta, si acaso como te dicen potenciar un poco los verdes, pero así como esta, está genial Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por comentar, no consigo potenciar más los verdes, ya les di saturación. Vista a pantalla completa parece incluso que las nubes están moviéndose, increible. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Editado 28 de Enero de 2016 por miguel3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Enhorabuena, es una foto fantástica. Gran nitidez y una vista espectacular. Coincido en que es un poco fría y quizás el horizonte queda un poco alto... pero claro está justificado ya que el cielo aporta poco... ¡el espectáculo está debajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Fantástica. Montserrat es siempre un fantástico escenario porque es una formación natural de una belleza sin comparación. Pero tú, has conseguido darle un plus. Fabulosa. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 ¡Es una foto fantástica! Dan ganas de caminar por esas nubes.... Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas