Daniel79rd Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola! No se si esta foto se podría encuadrar en este hilo....si no es así pido a los moderadores que por favor la cambien al subforo correcto. No solo me sirve el teleobjetivo para cazar aviones... de vez en cuando surgen ocasiones como esta. Puesta de sol entre nubes, con la catedral de Ávila como protagonista. Espero que os guste. NIKON D7000 150-500 mm f/5.0-6.3 300mm ƒ/10 1/25s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buen color, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Genial. Me encanta. Encuadre y composición perfectas. La luz del sol en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas, me gusta .. pero la catedral quizás demasiado siluetedada, si se viera un poco más desde mi punto de vista quedaría mejor. Aunque quizás ya es eso lo que buscabas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 a mi me gusta mucho así, muy buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues muy nocturna no la veo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.