crossfightsergio Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola tengo una gran duda y me gustaria que me alludaseis Tengo una nikon d 3200 con un tamron 18-270 Pero estoy pensando en comprar me la d 7100 o la d 7200 En la tienda se quedan mi vieja camara y odjetivo Como parte de pago y el resto en metálico Pero mi duda es si vale la pena pagar un poco más por la d7200 Son tan grandes las mejoras como para ello mi presupuesto esta un poco ajustado ya Espero vuestra alluda Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 la 7100 es un buen cuerpo,pero de dar el salto No dudes 7200 es el modelo más alto en DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 ¿Otra vez lo mismo? ¡Chiquillo, anda que no hay abiertos temas de lo mismoooo! ¿porqué no te los lees un poquito? ¡jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382580 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383533 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379316 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 la 7100 es un buen cuerpo,pero de dar el salto No dudes 7200 es el modelo más alto en DX Despues de la D500...¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La 500 creó que no es para la todos los bolsillos, además no es bueno ir el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Despues de la D500...¿no? cuando salga no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 cuando salga no?Se supone que la D500 está por encima de la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 yo tengo una d7100 y tuve un tiempo (3 semanas ) una d7200., Mi conclusión, después de variadas pruebas, es que si necesitas ráfaga, por el tipo de fotografía que haces y/o disparas en jpg solamente , vayas sin dudas a la d7200. Si en cambio disparas solo en Raw y la ráfaga no es fundamental, te decantes por la d7100. No encontré diferencias substanciales: apenas 0.1 o 0.2 stops forzando la vista, en isos altos (siempre en Raw) y los famosos problemas de banding o FPN se corrigen facil en la d7100, si aparecen que son pocas veces. Ojo con esto no muy tenido en cuenta en comparaciones entre d7100-D7200: a cualquier ISO (incluso desde iso 100), la reconstrucción de texturas en los rojos es muy superior en la d7100, con mas detalles que la d7200 , esto me resulto extraño, no se si se debe al nuevo sensor o a algún algoritmo de supresión de ruido implementado por el procesador nuevo expeed 4, pero pueden verlo en muchas por no decir casi todas las comparativas entre estos modelos Por el tema enfoque realmente en las dos unidades que probé ( mi d7100 y la d7200 provista) no encontré diferencias de velocidad y presición en enfoque. Tenia una opción muy favorable para cambiarme (en precio ) pero preferí quedarme con mi d7100 e invertir la diferencia en lentes.... La diferencia de cuerpos entre d7100 y d7200 es para mi muy poco para, pensarlo como upgrade. Ademas, otro elemento a tener en cuenta es que mi flujo de trabajo en CNX2 con la d7100 es muy importante y con la d7200 no hay mas soporte para CNX-2, con lo cual debería pasar a LR o capture NX-d (horrible, si me permiten la expresión ) Talvez a partir de la d500, que pienso por lo que se comenta, será un salto muy importante en DX, la nueva serie d7xxx , implemente nuevas prestaciones sensor-procesador. (habrá que esperar la d7300 o talvez la D7400?) Que si sean un salto relevante desde d7000/d7100. Saludos Mario https://www.flickr.com/photos/sucama/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ph_lapiedra Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Yo tuve una D7100 durante un año y la verdad es que me dio unos resultados geniales. Ahora un compañero tiene la D7200 y la verdad es que por ejemplo para deportes va un poquito mejor. Esa es mi opinión, espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.