franysuviola Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Felices días a todos. Os presento una pequeña selección de un reportaje fotográfico que hice durante las navidades sobre "Pinoxxio", un espectáculo de danza y música en directo, a cargo de la Ensemble Verum en el que participé cómo músico y Ananda Dansa, y en el que siempre que podía tiraba alguna foto. Estan hechas con mi Nikon FM2, Kodak Tri-X 400 y en general con condiciones de luz complicadas. El reportaje completo está en mi Flickr, para quien pudiera interesarle. Gracias y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pido disculpas porque, como siempre, no doy con la manera de que salgan a un tamaño cómodo para visualizarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Excelente reportaje, las situaciones están muy bien captadas y la iluminación en clave baja me parece sublime. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Excelente reportaje, las situaciones están muy bien captadas y la iluminación en clave baja me parece sublime. Saludos! Gracias, no se merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy muy buen reportaje, enhorabuena, y no lo digo sólo desde el punto de vista técnico (como bien dices son situaciones difíciles). Alguna de las del flickr merecerían estar aquí tb, y seguro que alguna más que has dejado en casa. Lo dicho, enhorabuena, pero.... no des el tema por acabado . El poder hacer las fotos desde "dentro" lo convierte en ilimitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buen reportaje se nota el grano y las gradaciones la antepenúltima me agrada, solo el corte que no le va bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Excelente serie! Tanto aquí como en flickr, muchas de fotos con una composición y dominio de la iluminación exquisitos. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy muy buen reportaje, enhorabuena, y no lo digo sólo desde el punto de vista técnico (como bien dices son situaciones difíciles). Alguna de las del flickr merecerían estar aquí tb, y seguro que alguna más que has dejado en casa. Lo dicho, enhorabuena, pero.... no des el tema por acabado . El poder hacer las fotos desde "dentro" lo convierte en ilimitado. Luis! Tienes una galería fantástica, qué arte! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Fantástico reportaje! Y me gustan tanto las escenas como el revelado y su proceso. Envidiable !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Fantástico reportaje! Y me gustan tanto las escenas como el revelado y su proceso. Envidiable !!! Un saludo Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Excelente reportaje, y mas con esas condiciones de luz... ¿seria mucho pedir el saber como has expuesto y como has revelado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Excelente reportaje, y mas con esas condiciones de luz... ¿seria mucho pedir el saber como has expuesto y como has revelado? Gracias compañero. ¿Cómo las he expuesto? Pues a pulso, sin trípode, abriendo al máximo el diafragma y en su mayoría a una velocidad de 1/60. Creo que alguna hay a 1/30, apurando mucho para no trepidar. En cuanto al revelado pues lo he llevado a Interphoto y ahí me han hecho el trabajo. Suelo pedirles copia digital y copia en papel 10x15 y si alguna foto me gusta pues le pido un revelado más serio, pero no se ha dado el caso la verdad. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.