psicomagico Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, os pongo una fotillo de la Casa del Ingeniero en Málaga. La verdad es que el resultado no es el que esperaba y espero me deis algunos consejos de fotografía al atardecer con el sol de frente. Me ha costado mucho el procesado. Espero que os guste y saludos a todos. REFLEJO by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 50.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, te ha quedado muy chula, me gusta ese efecto suave que destaca esos tonos rosas, con muy buenos reflejos, una imagen muy limpia, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) La imagen es muy bonita con unos colores muy cálidos, pero creo que le faltan un poco de fuerza, porque me parece que te has quedado algo corto en los blancos. Yo probaría a subirlos un poco y también a darle un poco más de contraste, para que la imagen cobre la viveza que se merece. Saludos Editado 30 de Enero de 2016 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola Psicomagico, no sé que es lo que esperabas, pero para mí es una pasada de foto,cuando los que opinamos empezamos a "arreglarla" quiere decir que la foto nos gusta y que se presta a varias interpretaciones, personalmente me encanta la aparente sencillez de la toma. Felicidades y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola compi, es una foto realmente muy bonita, me he tomado el atrevimiento de descargar tu foto y hacerle un "arreglillo"(aunque como la tienes es preciosa) a mi manera. Sólo le hice un ajuste de temperatura, darle más contraste y claridad por zonas y bajarle un poco el brillo. Ya me contarás si te ha llegado a gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, te ha quedado muy chula, me gusta ese efecto suave que destaca esos tonos rosas, con muy buenos reflejos, una imagen muy limpia, saludos.. Hola gracias por opinar, en el procesado probe varias cosillas y este fue el resultado que mas me gusto. Me alegra que sea de tu agrado. La imagen es muy bonita con unos colores muy cálidos, pero creo que le faltan un poco de fuerza, porque me parece que te has quedado algo corto en los blancos. Yo probaría a subirlos un poco y también a darle un poco más de contraste, para que la imagen cobre la viveza que se merece. Saludos Gracias por opinar, me gustaria echarle otro vistazo al procesado y probare los consejos que me das aver que tal. Puede que le falte fuerza como me indicas. Saludos. Hola Psicomagico, no sé que es lo que esperabas, pero para mí es una pasada de foto,cuando los que opinamos empezamos a "arreglarla" quiere decir que la foto nos gusta y que se presta a varias interpretaciones, personalmente me encanta la aparente sencillez de la toma. Felicidades y un Saludo Hola Jordifus53 siempre este tipo de opiniones te indican que has conectado en tu gustos con alguien y dan bastante animo. Aun asi siempre trato de aplicar los consejos que me dan porque otros puntos de vista ayudan a progresar. Me alegra un monton que te guste. Saludos. Hola compi, es una foto realmente muy bonita, me he tomado el atrevimiento de descargar tu foto y hacerle un "arreglillo"(aunque como la tienes es preciosa) a mi manera. Sólo le hice un ajuste de temperatura, darle más contraste y claridad por zonas y bajarle un poco el brillo. Ya me contarás si te ha llegado a gustar. Un saludo Hola, gracias por opinar. Si el resultado me gusta bastante aunque me quedaria con algo intermedio entre los dos. Esta noche me pongo y a ver si consigo ese punto intermedio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Coincido con el autor de la obra,un termino medio entre la original y la "tocada" por hannert seria el resultado ideal evitando ese grisaceo general de la toma.Aún así la veo muy bien lograda con esa calma que transmite el lugar y ese momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Foto fantástica, unos reflejos estupendos, transmite mucha serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Un sitio muy bonito plasmado en un momento estupendo de luz y con un colorido cielo. Como aspectos menos buenos, lo que ya te han comentado, le faltan blancos, se ve en el histograma; que las proporciones de la toma son extrañas, no son las habituales (3x2, 4x3, 1x1) y que el corte del árbol no la favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Es una buena toma, el acabado da quietud, tranquilidad, serenidad. La procesada por el colega Hanner, queda tambien muy bien (mas color, mas contrastada,...) pero es "otra" fotografia. En cualquier caso gracias a Hannert por Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gran foto, me encantan esos reflejos y ese cielo. Iba a decir que con un poquito más de atención el cielo podía ser espectacular, pero veo que ya estas en eso, y como decís, el término medio de las dos creo que será lo mejor. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 A mi me gustan ambas, la original y la propuesta de Hannert. Creo que es más que normal porque la composición y la foto son buenos, con lo cual, el procesado nos sirve sólo para interpretar, no para mejorar. :-) Sólo corregiría una cosita. Es un detalle pero a mí me chirría. Las boyas. No es que me moleste que estén sinó "cómo están". Como vienen hacia delante, su línea es inclinada y rompe la simetría perfecta de la foto. Si fuera mía, hubiera probado a clonarlas. Reconozco que es hilar muy fino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Has fotografiado un atardecer precioso, me gustan esos tonos tan pastel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me encanta la primera toma. La segunda a mi gusto (Ya sabes, para gustos, colores), quizás con demasiado color. Y como dice el compañero "besalunenc" yo quitaria esas boyas. Pero con boyas y todo esta genial. Felicidades "psicomagico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, gracias por vuestras opiniones y me alegre que os guste la foto. He seguido las sujerencias y consejos y aquí os pongo el resultado. La verdad que con un pelín mas de blancos, contraste y menos brillo ha mejorado y sin la boyas gana bastante aunque no soy muy de hacer estos retoques en esta foto creo que eran necesarios y que le da un plus. He quedado bastante contento con el resultado, espero que sea de vuestro agrado. Saludos. REFLEJOS by Jose Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 La mejor toma de las tres! Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me gusta mas la naturalidad de la primera fotografia, aunque la veo algo fria, con unos tonos cyan muy acusados. Esta ultima es muy colorida, pero le veo algo raro, seguramente por el procesado en toda la linea de nubes y la edificacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola, pues desde una foto muy buena y con las mejoras sugeridas y realizadas te ha quedado una foto redonda, me gusta mucho el resultado, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mas la naturalidad de la primera fotografia, aunque la veo algo fria, con unos tonos cyan muy acusados. Esta ultima es muy colorida, pero le veo algo raro, seguramente por el procesado en toda la linea de nubes y la edificacion. La miré desde el móvil y no me había fijado. Efectivamente, las nubes te han quedado un pelín raras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mas la naturalidad de la primera fotografia, aunque la veo algo fria, con unos tonos cyan muy acusados. Esta ultima es muy colorida, pero le veo algo raro, seguramente por el procesado en toda la linea de nubes y la edificacion. Hola, creo que al subirla un poco de blancos y darle un poco más de color al cielo contrastan más. Le echo un nuevo vistazo a ver aunque a mi me gusta el resultado. Hola, pues desde una foto muy buena y con las mejoras sugeridas y realizadas te ha quedado una foto redonda, me gusta mucho el resultado, felicidades, saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad es que las sugerencias a mi entender han mejorado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas