Miraelrio Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Los niños y sus cosillas.......Si los sigues como si nada y los dejas a su aire , a veces salen cosas como estas expresiones imposibles de improvisar. a ver si crece 2 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/5.0, 122.0 mm, 1/500, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Me gusta el momento captado. La luz un poco dura, quizás mejor un poco mas cerrado el “f”. En cuanto al encuadre: lo veo demasiado amplio, me sobra mucho. Al visionarla en Flirk y ampliar la veo mejor con un amplio recorte, en vertical, aislando la niña y el arbusto en el que está concentrada. Me sobran los troncos de la izquierda, el cubo y como digo me centraría en la niña y el arbusto. Creo que ganaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Me gusta el momento captado. La luz un poco dura, quizás mejor un poco mas cerrado el “f”. En cuanto al encuadre: lo veo demasiado amplio, me sobra mucho. Al visionarla en Flirk y ampliar la veo mejor con un amplio recorte, en vertical, aislando la niña y el arbusto en el que está concentrada. Me sobran los troncos de la izquierda, el cubo y como digo me centraría en la niña y el arbusto. Creo que ganaría más. Saludos Gran análisis. Solo hay una cosa en la que disiento: Ese f5 creo que es el adecuado, te ha dado la PDC justa para que ambos protagonistas (la niña y el cubo), queden nítidos, al tiempo que el suave desenfoque del resto nos de una sensación de profundidad la mar de agradable. Ha sido jugar con fuego (yo probablemente no me habría arriesgado tanto), pero creo que te ha salido perfecto. La compo... lo cierto es que en una primera derivada, en esos primeros 3 segundos que para mi son los que valen, los que realmente nos dicen si la foto es o no buena, me gustó: la niña el tercio derecho, y el cubo dando un fuerte contrapeso a la niña, y además en la dirección de la mirada. Es tan fuerte ese cubo, que mi mirada se volvía loca, y saltaba de uno a otro... Luego ensaye el recorte que propone robill, y realmente también funciona, puede que mejor, al aislar solo a la prota, convirtiéndola en absoluta. La luz, efectivamente de las que hacen daño, que has lidiado como has podido. Los colores, como siempre digo son algo muy de gustos. Para el mio, un pelín excesivos. Como conclusión: Gran foto, gran momento. Y la niña, pa llenar tarjetas una detrás de otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 A mi me encanta la foto, aunque estoy con el compañero robill, creo que me gustaría mas un encuadre con la niña y la plantita esa. De todas maneras no em disgusta tu encuadre y como dice Jaime te hace llevar la mirada tanto al cubo como a la niña. Un ultima cosa, el fondo ese del todo con ese color azul y morado se ve un poco raruno, pero vamos en general me gusta mucho esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias a todos por vuestro tiempo. Intenté varios recortes, pero soy mucho de color y ese cubo me gustaba como quedaba, además formaba parte de la fotografía al ser el que regaba la plantita que sembró,jijijiji. Si noto un poco de dominante azulada pero era de mis primeras fotografías y no sabìa como tratarla así que la dejé estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas