Jump to content

Un Titanic de titanio

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Eloy. Bonita vista y realización (en tu línea), con acertada inspiración; la torre Iberdrola se ve co0mo gran chimenea. Como le estás sacando el jugo a Bilbao, que buenas fotos nos estás enseñando... Saludos.

Hola Josemª, la verdad es que disfrute mucho en los dos días que estuve en Bilbao y además tuve unos cielos con lo que soñamos siempre para nuestras fotos. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Realmente parece un barco, aunque a mi al verla me recordó al de la peli La liga de los hombres extraordinarios.

En todo caso es lo de menos. El encuadre me parece estupendo y muy bien trabajado. La luz y el procesado de diez.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda. Realmente parece un barco, aunque a mi al verla me recordó al de la peli La liga de los hombres extraordinarios.

En todo caso es lo de menos. El encuadre me parece estupendo y muy bien trabajado. La luz y el procesado de diez.

Saludos.

Hola Anpima, he estado buscando por internet el diseño del barco de la película que me nombras y la verdad es que no te falta razón ... si que le echa un aire.

Celebro mucho que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la focal utilizada, 25 mm, excelente encuadre y edición.

El corte en el costado izquierdo me parece casi inevitable, teniendo en cuenta que el museo en esa zona invade, sobrepasa y se integra en el puente de La Salve, lo que dificulta esa composición.

Un saludo.

Editado por LDLS
Enlace al comentario

Si. La verdad es que ha quedado muy bien y me gusta. Lástima que quede cortada por la izquierda

Gracias Carmon, encantado con que te haya gustado, en la parte izquierda tenía ya la unión con el puente de la Salve y preferí omitir esa zona para dejar más limpia la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la focal utilizada, 25 mm, excelente encuadre y edición.

El corte en el costado izquierdo me parece casi inevitable, teniendo en cuenta que el museo en esa zona invade, sobrepasa y se integra en el puente de La Salve, lo que dificulta esa composición.

Un saludo.

Hola LDLS, muchas gracias por el comentario, celebro mucho que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario