besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Buenos días. Os dejo aquí esta foto que intenta representar el vacío que siente el hombre contemporáneo delante del flujo constante de cambios que vivimos en contraposición con el pasado tranquilo y plácido y la harmonía de la convivencia con la naturaleza. Eso o... una silla delante de una casa de campo. Cadira davant d'una masia by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 80.0 mm 1/250 ISO 200 Editando: acabo de probar en B&W y creo que tiene más fuerza la imagen. ¿Cuál os gusta más? Cadira davant d'una masia (B&W) by Jordi Cuenca, en Flickr En la versión B&W se pierden los tonos de la caída de la tarde. No sé... no me termino de decidir. Editado 31 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 La idea es buena, la ejecución no tanto. Para expresar la idea que sugieres, tendría que verse más a foco la casa y en la compo la silla enfrentada a la casa, no dándole la espalda tan frontal y centrada: es decir, buscar alguna relación entre ambos elementos, así, parece que la casa forma parte del fondo y no de la escena. En cuanto a las versiones, creo que transmite más el ByN; como no es una toma saturada, tampoco se pierde mucha información suprimiendo los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Jordi, me gusta mucho mas la de B/N creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 queria decir : creo que la silla a un lado estaría mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Estooooo... Pensaba que se entendía que era una broma por la explicación. Lo cierto es que ayer estábamos de calçotada, la silla estaba ahí y le hice una foto. A mí, personalmente, me gusta. Es una de mis fotos preferidas. Pero la interpretación que puse, como digo, era como broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Mucho mejor en Blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas!! Apurando la temporada, eh?? En cuanto a las fotos, a mí también me gusta más B/N, y en cuanto al montaje, pues ya he aprendido algo nuevo..., si alguna vez me encuentro en esa situación, intentaré cambiar de posición la silla y transmitir algo, si es que lo consigo Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Yo también me quedo con el b&n, creo que no pierde mucho tono de caída de la tarde, y le da más fuerza a la silla. Coincido con los compañeros en que la silla no debería estar tan centrada, pero es tu forma de mostrarnos el vacío que siente el hombre... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 En blanco y negro mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola chicos. Sí, realmente, mejor en blanco y negro. En cuanto a la ejecución o composición... tampoco tengo claro qué significa (como decía, por el texto ya se ve que bromeava). Sin embargo, sí es cierto que a mi, esta foto, me provoca cierta aprensión. No sé si porque falta alguien en la silla, porque son dos elementos que no encajan (una silla y un campo)... la cuestión es que, a mi, no me deja indiferente y es una foto que me encanta. De todas formas, puede muy bien ser lo que hemos comentado muchas veces y es que, para el propio autor, muchas veces la foto tiene más significado que para el resto porque yo ayer estuve ahí y me imagino cosas que no están en la foto. Óbviamente, el no saber transmitir todo eso en la foto no es culpa de nadie más que mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas