DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 El edificio Torre Lugano de Benidorm, esta considerado como el skyline de Benidorm, ya que al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm. Sus 43 plantas y sus 158 metros de altura lo convierten en otro rascacielos emblemático de esta Ciudad por su forma de proa de barco. Espero que os guste. Torre Lugano 158 m. by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 Nikkor VRII-18/55 ƒ/9.018.0 mm1/320Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola DRAGHONS, creo que te ha quedado una bonita toma, un cielo muy bonito, buena exposición y un encuadre muy correcto. La única pega es la falta de simetría en la parte inferior, pero en eso poco ponemos hacer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástica foto del edificio, DRAGHONS. La composición que has hecho me parece un acierto. No conozco Benidorm pero el edificio es impresionante. En todo caso solo quería felicitarte por la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola DRAGHONS, creo que te ha quedado una bonita toma, un cielo muy bonito, buena exposición y un encuadre muy correcto. La única pega es la falta de simetría en la parte inferior, pero en eso poco ponemos hacer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola. La parte inferior daba dos opciones, o cortar la foto o que saliese tal cual es la entrada del edificio. Pero pensé que ganaba mas sacando la base del edificio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástica foto del edificio, DRAGHONS. La composición que has hecho me parece un acierto. No conozco Benidorm pero el edificio es impresionante. En todo caso solo quería felicitarte por la toma. Saludos! Hola Salvador. Vivo en un lugar muy especial referente a los rascacielos. Este es uno de muchos, pero con su encanto. En benidorm lo normal es entre 20 plantas de altura en adelante. Benidorm es conocido por dos nombres, la ciudad de los rascacielos y por BeniYork. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Os pongo otra toma del Torre Lugano donde se aprecian los últimos apartamentos. Torre Lugano by Fernando Algar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me gusta la foto que da origen al hilo. Has optado por un procesado muy natural, buscando respetar los colores naturales, y es una opción perfectamente válida. Yo, sin embargo, este tipo de fotos creo que se prestan mucho a la locura, a buscar cosas raras a ver que sale... Es como cuando tienes una foto movida, que si te pones a jugar un rato con ella acaban por salirte cosas originales y divertidas... Insisto, la foto me encanta, creo que está muy bien ejecutada desde el punto de vista técnico, es impecable... Pero con un poco de locura creo que podría ser una imagen realmente impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me gusta la foto que da origen al hilo. Has optado por un procesado muy natural, buscando respetar los colores naturales, y es una opción perfectamente válida. Yo, sin embargo, este tipo de fotos creo que se prestan mucho a la locura, a buscar cosas raras a ver que sale... Es como cuando tienes una foto movida, que si te pones a jugar un rato con ella acaban por salirte cosas originales y divertidas... Insisto, la foto me encanta, creo que está muy bien ejecutada desde el punto de vista técnico, es impecable... Pero con un poco de locura creo que podría ser una imagen realmente impactante. Gracias Jaime. Si quieres que te diga la verdad, la foto impresionante de este edificio es de noche. Cosa que tengo pendiente.... Los hay mas altos y menos altos en benidorm, pero este resulta que esta en lo mas alto de la montaña de Benidorm lo que le da un aire majestuoso. Y referente a la locura pues te prometo hacer cosas con la foto y ver que sale, jeje. Gracias por entrar y ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola. La parte inferior daba dos opciones, o cortar la foto o que saliese tal cual es la entrada del edificio. Pero pensé que ganaba mas sacando la base del edificio. Gracias. Creo que has acertado. Me gusta mucho. Respecto a las locuras que comenta Jaime... pues no me las imagino pero me mantendré alerta esperando acontecimientos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 amigo dragons,viendo tu foto el avitomas te saluda y deesea nueva buena semana de fe b rero , slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 amigo dragons,viendo tu foto el avitomas te saluda y deesea nueva buena semana de fe b rero , slaudos de tomas Gracias AviTomas. Como dice el dicho... Virgencita que me quede como estoy...Si no es mejor la semana que viene, por lo menos que sea como esta que dejamos atrás. Un saludo AviTomas y a esperas de su nuevo Amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Creo que has acertado. Me gusta mucho. Respecto a las locuras que comenta Jaime... pues no me las imagino pero me mantendré alerta esperando acontecimientos :-) Lo de las locuras.......seria bueno que me diese alguna idea Jaime, jeje. Pero ya veremos como le meto mano a la foto. Gracias Jordi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Me gusta la foto que da origen al hilo. Has optado por un procesado muy natural, buscando respetar los colores naturales, y es una opción perfectamente válida. Yo, sin embargo, este tipo de fotos creo que se prestan mucho a la locura, a buscar cosas raras a ver que sale... Es como cuando tienes una foto movida, que si te pones a jugar un rato con ella acaban por salirte cosas originales y divertidas... Insisto, la foto me encanta, creo que está muy bien ejecutada desde el punto de vista técnico, es impecable... Pero con un poco de locura creo que podría ser una imagen realmente impactante. Creo que has acertado. Me gusta mucho. Respecto a las locuras que comenta Jaime... pues no me las imagino pero me mantendré alerta esperando acontecimientos :-) Bien pues haber que opinais de esta.... Tiene un toque de B/N y otro de líneas tipo cómic y con el fondo de las nubes original Torre Lugano FX2 by Fernando Algar, en Flickr Editado 31 de Enero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buena toma y composición. Le metería más mano al procesado sin perder la naturalidad (contrastando), y probaría un blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas