cimas Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Uff no la habia visto hasta hoy, impresionante foto, tecnicamente podria tener algun detallito pero el momento y la fuerza que tiene es buenisimo, merecido el AA, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. no era para menos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 no era para menos, felicidades gracias compañero !.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 La acabo de ver.... IMPRESIONANTE. Me encanta. Enhorabuena por haber sido seleccionado, lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 De premio, ya puedes ampliarla muchísimo y colgarla dónde tengas sitio y se vea bien al llegar a una estancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Fotón. Brutal. Muchísimas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiliano B Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Felicitaciones, me encantaria estar en ese lugar alguna vez, solo por ver semejante espectaculo, la toma es sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Fotón Me gustaría verla sin procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola Braveheart. Desde luego la foto es muy impresionante, recuerdo una tuya muy parecida. En este caso pienso que el contraste y la máscara de enfoque utilizado en el procesado ha causado un enorme halo alrededor de la baliza, la cual parece que sea sobrepuesta. También me llama la atención el corte de la ola por arriba. Un saludo. Sergio. Totalmente de acuerdo con soyelelverde, aun asi la foto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me encanta, realmente impresionante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, bonita de ver, merecida A.A., el momento captado es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Un procesado muy detallado para lograr el montaje, aunque considero que hubiese sido mejor dejar "empapado" el faro para que real luciera y no tan trucado y fantasioso, empero es mi opinión muy particular la cual ampliamente me reservo, espero que en esta ocasión mi aislada opinión no favorable no te importune. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Enhorabuena compañero! Esta foto es de esas que capturan toda la atención del espectador desde el primer momento. Buen disparo. Buen procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Excelente toma! me paro y aplaudo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Fantástica, estremecedora. Una de esos momentos impresionantes que a todos nos gustaría pillar. Enhorabuena Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy impresionante, con mucha fuerza. No me deja indiferente, sobre todo por vivir en una de las zonas cercanas a las que fueron golpeadas por el tsunami del 2010. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Cabrita Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Parabéns espectacular foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniels Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La foto y el momento es impresionante , quiza el procesado , el del faro me parezca un poco excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Impresionante foto.Prefecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas