Jump to content

El rumor de las olas

ErriKeinuak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito paisaje, has pillado la ola en su punto y con una velocidad de obturación adecuada.El primer plano fantástico, plano medio se ve la espuma un tanto azulada y en el fondo se que que en el cielo aún con filtro tenías mucho contraste y creo que no has podido recuperar del todo las luces. No se que cámara usas pero así como las luces son imposibles de recuperar si se queman , las sombras no veas en el procesado lo que se llegan a subir. En todo caso muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Una pasada la espuma de las olas peleando con las rocas por volver al mar. 

Un saludo

gracias me alegre te guste...

Me gusta bastante, amigo! buena toma sin duda!

Saludos

Gracias si estoy bastante conento con la toma...

Bonito paisaje, has pillado la ola en su punto y con una velocidad de obturación adecuada.El primer plano fantástico, plano medio se ve la espuma un tanto azulada y en el fondo se que que en el cielo aún con filtro tenías mucho contraste y creo que no has podido recuperar del todo las luces. No se que cámara usas pero así como las luces son imposibles de recuperar si se queman , las sombras no veas en el procesado lo que se llegan a subir. En todo caso muy bonita.

Saludos

Gracias tienes razon con las luces, estan pasaditas y no pude recuperarlas mejor, en cuanto al azulado de las olas del fondo tambien tienes razon pero en esta toma no me disgustan dan un toque de contraste con la calidez del resto de la imagen...

pero muchas gracias por tus palabras de consejo se aprecian, la camara es una D700 ya trotada pero estupenda aun :)

Fantastica toma!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias

La espuma de las olas una pasada, podrías poner los datos de la toma?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

gracias pues diafragma cerrado a tope f22 1.3 sg y filtro degradado de 2 pasos y el samyang 14mm

espero te sirva

un saludo

Enlace al comentario

Me mola mucho, esa formación de la ola me encanta y como vuelve el agua dejando la espuma. Fantástica.

Sin embargo, el cielo no termina de convencerme el lado derecho está demasiado quemado para mi gusto... Los blancos también los veo demasiado subidos en general... se aprecia mucho en la espuma. Por lo demás una toma magnífica.

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Es preciosa la toma! Muy buen trabajo pero pierde un poco por la parte derecha del cielo, como ya han dicho, se quemó un poco y se ve algo regular... La próxima (O esta misma) prueba con el photoshop a que los colores tengan un poco más de sintonía con el resto de la foto ya que estar, está muy bien en compo, edición y demás.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...