ErriKeinuak Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) aqui dejo una de la interesnte mañana estrenado sistema lucroit... Editado 31 de Enero de 2016 por ErriKeinuak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy bonita. Una pasada la espuma de las olas peleando con las rocas por volver al mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me gusta bastante, amigo! buena toma sin duda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonito paisaje, has pillado la ola en su punto y con una velocidad de obturación adecuada.El primer plano fantástico, plano medio se ve la espuma un tanto azulada y en el fondo se que que en el cielo aún con filtro tenías mucho contraste y creo que no has podido recuperar del todo las luces. No se que cámara usas pero así como las luces son imposibles de recuperar si se queman , las sombras no veas en el procesado lo que se llegan a subir. En todo caso muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migdy Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Fantastica toma!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Nav Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La espuma de las olas una pasada, podrías poner los datos de la toma? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy bonita. Una pasada la espuma de las olas peleando con las rocas por volver al mar. Un saludo gracias me alegre te guste... Me gusta bastante, amigo! buena toma sin duda! Saludos Gracias si estoy bastante conento con la toma... Bonito paisaje, has pillado la ola en su punto y con una velocidad de obturación adecuada.El primer plano fantástico, plano medio se ve la espuma un tanto azulada y en el fondo se que que en el cielo aún con filtro tenías mucho contraste y creo que no has podido recuperar del todo las luces. No se que cámara usas pero así como las luces son imposibles de recuperar si se queman , las sombras no veas en el procesado lo que se llegan a subir. En todo caso muy bonita. Saludos Gracias tienes razon con las luces, estan pasaditas y no pude recuperarlas mejor, en cuanto al azulado de las olas del fondo tambien tienes razon pero en esta toma no me disgustan dan un toque de contraste con la calidez del resto de la imagen... pero muchas gracias por tus palabras de consejo se aprecian, la camara es una D700 ya trotada pero estupenda aun :) Fantastica toma!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias La espuma de las olas una pasada, podrías poner los datos de la toma? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk gracias pues diafragma cerrado a tope f22 1.3 sg y filtro degradado de 2 pasos y el samyang 14mm espero te sirva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Preciosa toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Una pasada, tenias un fuerte contraste de luces y sombras y eso no es facil solucionarlo. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Me mola mucho, esa formación de la ola me encanta y como vuelve el agua dejando la espuma. Fantástica. Sin embargo, el cielo no termina de convencerme el lado derecho está demasiado quemado para mi gusto... Los blancos también los veo demasiado subidos en general... se aprecia mucho en la espuma. Por lo demás una toma magnífica. Un saludo! Editado 16 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Excelente foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Waffle Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Excelente trabajo, solo faltan los seres fantásticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meneillos Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me encanta la toma no así el cielo y una parte de la ola (la que se ve muy azul) los veo un poco cargados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Es preciosa la toma! Muy buen trabajo pero pierde un poco por la parte derecha del cielo, como ya han dicho, se quemó un poco y se ve algo regular... La próxima (O esta misma) prueba con el photoshop a que los colores tengan un poco más de sintonía con el resto de la foto ya que estar, está muy bien en compo, edición y demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy buena, el samyang hace maravillas. Yo pensaba que habías usado más tiempo, 4-6 sg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas