Jump to content

Rubens_photo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas! Me gustaría compartir esta fotografía tomada en el Paseo de los tristes de Granada.

Datos de la toma:

-Nikon D7100 + Sigma 18-250 F73.5-6.3

-F/6.3

-1/800s

-ISO 100

-DF: 250

24620640162_c512cd11d0_b.jpg

El descanso by Rubén Alonso, en Flickr

Pd: no estoy seguro de si este tipo de fotografía encaja en este grupo. Por favor, perdonad y avisad si no va aquí ^^'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto creo que anda regular de luces, pero si veo una foto en ese hombre paseando con su sombra, no se si un recorte en vertical o buscar otra forma y claro retocar esas luces, incluso un posible byn, pero al verla me llamo la atencion esa sombra en la pared, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Perdonadme la tardanza en contestar pero estuve sin ordenador un tiempo...

Una fotografía con una luz durísima y claramente subexpuesta.

Un saludo.

+1, es obvio que le falta luz a la toma.

Saludos...

Si, la toma está subexpuesta, es a conciencia pues quería que ganaran protagonismo colores y sombras, tanto la del árbol como la del camarero. De cualquier modo, muchas gracias por los comentarios. Saludos.

Hola, la foto creo que anda regular de luces, pero si veo una foto en ese hombre paseando con su sombra, no se si un recorte en vertical o buscar otra forma y claro retocar esas luces, incluso un posible byn, pero al verla me llamo la atencion esa sombra en la pared, saludos.

Gracias por el detallado comentario. En cuanto a las luces, simplemente (Como tenía pensada la foto) no me interesaba recuperar estas. El blanco y negro tampoco (Aunque lo probé) entraba en el objetivo. Realmente pienso en que igual el encuadre debería haber sido más abierto por el hecho de dar más información del momento. Es un camarero, en un descanso, fumando, pensando y descansando, sin más. En la foto traté de mostrar a la persona encerrada (Por las sombras y la oscuridad) en si misma. Si esto no se ve, evidentemente algo no hice bien.

Un saludo!

Este tipo de iluminación siempre nos atrapa por los claros obscuros que encierra.

Saludos

Ese era uno de mis objetivos, encerrar y atrapar al sujeto, la luz lo hacía posible. Muchas gracias por el coment!

Saludos!

estaba complicado para no dejarla como tu subexpuesta. muy bien vista

saludos

Muchas gracias! Saludos!

Coincido con los comentarios anteriores en cuanto a la luz.
Bajo mi punto de vista, la foto ganaría mucho recortando sólo la figura del hombre y su sombra, dentro de un encuadre vertical y virado a b&n.

Slds.

Es cuestión de cada persona. Si todos tomáramos las mismas fotos, con las mismas intenciones, esto sería muy aburrido ^^

Gracias por el comentario. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...