Fabmallorca Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) O es lo que pienso al ver esta mujer mirar a su hijo. DSC_0044 by Fabian X, en Flickr D3300 35mm 1.8 a 2.2 1/100 Iso 400 Editado 1 de Febrero de 2016 por Fabmallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Dado que el interés de la foto son las dos personas, tendrías que haber intentado que quedaran bien encuadradas, la señora está demasiado centrada y casi casi le has cortado los pies, mientras que el chavalín está casi fuera de la toma. Tienes la mitad izquierda de la foto que no aporta nada y habría quedado un poco mejor sin que te comieras la parte de arriba del quiosco. Los tonos del byn te han quedado muy finos y me gustan mucho, pero extrañamente para ese f/2.2, creo que tienes el quiosco demasiado enfocado. En fin, a seguir dándole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabmallorca Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Muchas gracias por la crítica ! Me ayudara a mejorar sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Dado que el interés de la foto son las dos personas, tendrías que haber intentado que quedaran bien encuadradas, la señora está demasiado centrada y casi casi le has cortado los pies, mientras que el chavalín está casi fuera de la toma. Tienes la mitad izquierda de la foto que no aporta nada y habría quedado un poco mejor sin que te comieras la parte de arriba del quiosco. Los tonos del byn te han quedado muy finos y me gustan mucho, pero extrañamente para ese f/2.2, creo que tienes el quiosco demasiado enfocado. En fin, a seguir dándole! Pues parece que hoy estamos deacuerdo en todo... creo que mi análisis coincide punto por punto. A seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas