misrutasenmoto Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Aquí mi primera aportación. Soy novato total en este apartado, aunque esperamos mejorar poco a poco. Este Diamond de la FTE de Jerez. _MVI1134.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr Edito para procesar según vuestras indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba. No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba. No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría. Saluuu!!! 2 Pues muchas gracias... En cuanto al procesado... No soy muy amigo de retocar las fotos, aunque en algunos casos sí me parece justificado. Ese día estaba muy nublado, y es la luz que había. Pero gracias por los comentarios. Así es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola "misrutasenmoto", tengo fotografiados dos o tres de esos y cada uno con matrícula distinta. ¿Que objetivo has utilizado? Yo uso sielpre el Nikkor 55-300. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola "misrutasenmoto", tengo fotografiados dos o tres de esos y cada uno con matrícula distinta. ¿Que objetivo has utilizado? Yo uso sielpre el Nikkor 55-300. Un saludo Hola Alicia. Pues he utilizado el Tamron 70-300 VC. Esta toma está realizada desde el parque del Tamarguillo. Hay una zona que está muy cerca de una de las pistas de aterrizaje. Sin embargo, desde donde mejor se sacan estas fotos es llegando casi a la factoría de Airbus, pasando el aeropuerto y pasando el Club de Campo. Alucinante lo que se ve desde allí. Estuve el domingo y pude hacer alguna foto más. En mi flickr puedes verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Alicia. Pues he utilizado el Tamron 70-300 VC. Esta toma está realizada desde el parque del Tamarguillo. Hay una zona que está muy cerca de una de las pistas de aterrizaje. Sin embargo, desde donde mejor se sacan estas fotos es llegando casi a la factoría de Airbus, pasando el aeropuerto y pasando el Club de Campo. Alucinante lo que se ve desde allí. Estuve el domingo y pude hacer alguna foto más. En mi flickr puedes verlas. Buenas tardes,Siempre que esté activa la pista 09 pueden verse perfectamente tanto los aterrizajes como los despegues, voy de vez en cuando, hay que atravesar todo el parque y ¡sólo hay un banco pa sentarse, jaja!, conozco bien la zona y se está bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Si disparas en RAW siempre hay que ajustar los valores básicos y si esas JPG es todo un atraso el avión me gusta pero esta falto de blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Tan sólo tienes que subir un poco la exposición y las altas luces. Buena suerte! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Debido a la petición masiva lo haré (cuando llegue a casa esta tarde...). Gracias por las indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas tardes, Siempre que esté activa la pista 09 pueden verse perfectamente tanto los aterrizajes como los despegues, voy de vez en cuando, hay que atravesar todo el parque y ¡sólo hay un banco pa sentarse, jaja!, conozco bien la zona y se está bien. Saludos Exacto. Se ven de maravilla. Aunque me gusta más el atardecer y los aterrizajes desde la 27. Una pasada, la verdad. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Yo que vivo muy cerquita puedo acercarme tanto al parque como a la 27. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Exacto. Se ven de maravilla. Aunque me gusta más el atardecer y los aterrizajes desde la 27. Una pasada, la verdad. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Yo que vivo muy cerquita puedo acercarme tanto al parque como a la 27. Hace ya casi dos años que no me acerco por la 27; también se consiguen buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 He actualizado la imagen con el procesado que pedíais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Ahora se ve más natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Mejoró bastante, ya no está la primera para comparar pero tu lo habrás notado . . . MUY BIEN atendiendo las sugerencias. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Como te comentan tocando un poco podría mejorar algo, pero ese cielo y esa luz te lo pusieron complicado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.