Jump to content

Diamond DA 42 NG en Sevilla

misrutasenmoto

Publicaciones recomendadas

Aquí mi primera aportación. Soy novato total en este apartado, aunque esperamos mejorar poco a poco. Este Diamond de la FTE de Jerez.

24572691052_9afab0f5fb_k.jpg_MVI1134.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr

Edito para procesar según vuestras indicaciones.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba.

No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba.

No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría.

Saluuu!!! 2

Pues muchas gracias...

En cuanto al procesado... No soy muy amigo de retocar las fotos, aunque en algunos casos sí me parece justificado.

Ese día estaba muy nublado, y es la luz que había.

Pero gracias por los comentarios. Así es como se aprende.

Enlace al comentario

Hola "misrutasenmoto", tengo fotografiados dos o tres de esos y cada uno con matrícula distinta.

¿Que objetivo has utilizado? Yo uso sielpre el Nikkor 55-300.

Un saludo

Hola Alicia.

Pues he utilizado el Tamron 70-300 VC.

Esta toma está realizada desde el parque del Tamarguillo. Hay una zona que está muy cerca de una de las pistas de aterrizaje.

Sin embargo, desde donde mejor se sacan estas fotos es llegando casi a la factoría de Airbus, pasando el aeropuerto y pasando el Club de Campo.

Alucinante lo que se ve desde allí.

Estuve el domingo y pude hacer alguna foto más. En mi flickr puedes verlas.

Enlace al comentario

Hola Alicia.

Pues he utilizado el Tamron 70-300 VC.

Esta toma está realizada desde el parque del Tamarguillo. Hay una zona que está muy cerca de una de las pistas de aterrizaje.

Sin embargo, desde donde mejor se sacan estas fotos es llegando casi a la factoría de Airbus, pasando el aeropuerto y pasando el Club de Campo.

Alucinante lo que se ve desde allí.

Estuve el domingo y pude hacer alguna foto más. En mi flickr puedes verlas.

Buenas tardes,

Siempre que esté activa la pista 09 pueden verse perfectamente tanto los aterrizajes como los despegues, voy de vez en cuando, hay que atravesar todo el parque y ¡sólo hay un banco pa sentarse, jaja!, conozco bien la zona y se está bien.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Siempre que esté activa la pista 09 pueden verse perfectamente tanto los aterrizajes como los despegues, voy de vez en cuando, hay que atravesar todo el parque y ¡sólo hay un banco pa sentarse, jaja!, conozco bien la zona y se está bien.

Saludos

Exacto. Se ven de maravilla. Aunque me gusta más el atardecer y los aterrizajes desde la 27. Una pasada, la verdad. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Yo que vivo muy cerquita puedo acercarme tanto al parque como a la 27.

;)

Enlace al comentario

Exacto. Se ven de maravilla. Aunque me gusta más el atardecer y los aterrizajes desde la 27. Una pasada, la verdad. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Yo que vivo muy cerquita puedo acercarme tanto al parque como a la 27.

;)

Hace ya casi dos años que no me acerco por la 27; también se consiguen buenas tomas.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...