Jump to content

Diamond DA 42 NG en Sevilla

misrutasenmoto

Publicaciones recomendadas

Aquí mi primera aportación. Soy novato total en este apartado, aunque esperamos mejorar poco a poco. Este Diamond de la FTE de Jerez.

24572691052_9afab0f5fb_k.jpg_MVI1134.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr

Edito para procesar según vuestras indicaciones.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba.

No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba.

No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría.

Saluuu!!! 2

Pues muchas gracias...

En cuanto al procesado... No soy muy amigo de retocar las fotos, aunque en algunos casos sí me parece justificado.

Ese día estaba muy nublado, y es la luz que había.

Pero gracias por los comentarios. Así es como se aprende.

Enlace al comentario

Hola "misrutasenmoto", tengo fotografiados dos o tres de esos y cada uno con matrícula distinta.

¿Que objetivo has utilizado? Yo uso sielpre el Nikkor 55-300.

Un saludo

Hola Alicia.

Pues he utilizado el Tamron 70-300 VC.