misrutasenmoto Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Aquí mi primera aportación. Soy novato total en este apartado, aunque esperamos mejorar poco a poco. Este Diamond de la FTE de Jerez. _MVI1134.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr Edito para procesar según vuestras indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba. No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola marcos (misrutasenmoto), me parece que este Diamond DA-42NG Twin Star lo utilizan para entrenamiento - escuela de vuelo, que ganas de pasar un rato allá arriba. No has puesto los exif pero los he visto en flickr, ese 1/400 estuvo correcto para el barrido de las hélices y disminuir el riesgo de trepidación . . . creo que jugando con el procesado podrías sacarle mas a esta foto, no está nada mal pero podría mejorar en cuanto a la luz y contraste, al menos lo intentaría. Saluuu!!! 2 Pues muchas gracias... En cuanto al procesado... No soy muy amigo de retocar las fotos, aunque en algunos casos sí me parece justificado. Ese día estaba muy nublado, y es la luz que había. Pero gracias por los comentarios. Así es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...