fsalleres Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Foto tomada la semana pasada Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 4 de Febrero de 2016 por fsalleres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gustaría ver los datos exif. De todas maneras, me parece que tiene poca nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Sí que tiene poca nitidez. No sé si buscabas algún efecto... parece una pintura. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buenas tardes fsalleres, Sí parece que le falta nitidez. A mi me pasa cuando subo una foto directamente, si la subes desde Flirck quizás mejore (si no es problema de enfoque).A mi gusto, quizás se hubiese podido sacar un poco más partido a la textura de la montaña (los grises). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gustan las montañas con esas nubes que le dan un punto tétrico pero como comentan los compañeros le falta nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Será porque está subida desde la copia del teléfono, el RAW está mejor Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Seguro que haces una ampliación para poster y sale perfectamente nítida. La fotografía trasmite la fuerza de la montaña en plena acción. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Es una foto que ya vi en un grupo de facebook y en ese momento me pareció francamente espectacular y muy impactante. Me encantaría verla a más resolución y detalle, porque lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Esta es de la serie del Cadi https://www.flickr.com/photos/fsalleres/24850906086/in/dateposted-public/ como la anterior están hechas con un Sigma 150_500 a pulso, por lo que no me quejo de la falta de nitidez, ademas el ruido consiguiente es inevitable y la corrección por software provoca mas perjuicio que beneficio, pero creo que las imagenes tienen fuerza por si mismas. y esta otra es de hace un par de años https://www.flickr.com/photos/fsalleres/20793896271/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Una pena la falta de nitidez, porque el momento es muy bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas